SUSTER
Lv 6
SUSTER realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Cuáles serían las películas clásicas que no puedes dejar de ver?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Suster:

    Veo con suma tristeza, para muchas personas; que un clásico es sólo del último cuarto del Siglo XX y además con un limitado rango de producción(Hollywood). No desprecio el cine gringo pero no es el único.

    Existen algunas películas que merecen ser vistas antes de morir.

    Los olvidados y Perro Andaluz de Luis Buñuel

    El chico, El Vagabundo y Tiempos modernos de Charles Chaplin

    Naranja mecánica y 2001 Odisea del espacio de Stanley Kubrick

    Rashomon y los 7 Samurais de Akira Kurosawa.

    Existen miles de películas que casi todos hemos visto; pero hay una que sin grandes pretensiones es divertidamente gráfica acerca de nuestra política. La Ley de Herodes. Es una película que me gusta pese a que no es muy popular como Amores Perros u otras del mismo corte.

    Hasta pronto

  • Hola ALS espero me recuerdes quien soy jajaja pq con eso que ya casi ni participo en esto pues ya soy como un extraño para YR

    A tu pregunta diré que todo depende a lo que le llames clásico?

    Hay te van algunas mías.

    Amores Perros.

    La ley de Herodes.

    El Club de la pelea.

    Trainspotting

    El espíritu de la pasión

    Karandiru.

    Ciudad de Dios.

    Naranja Mecánica.

    Muerte en Venecia

    La caida de los dioses

    La vida de los otros

    Leyendas de pasión

    Good bye Lenin

    Sin dejar huella

    El otro lado.

    El violín.

    La misión.

    Enamórate de mí

    Macario.

    Crónicas

    Diario de motocicleta

    En el nombre de la Rosa

    Sangre Por Sangre

    Viólame

    La pianista

    La sociedad de los poetas muertos

    Amelie

    Historia Americana X

    El silencio de los inocentes

    El séptimo sello

    Bueno por ahora no me acuerdo de más seguramente me faltan un buen pero si te vez estas te darás cuenta porque estoy loco. Aclaro los nombres de las películas son de cómo se conocieron en México.

    Hasta Luego!!!

  • Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

    Lo que el viento se llevó- Casablanca- Ben Hur- Lawrence de Arabia- Psicósis- Titánic- Un tranvía llamado deseo- La muerte de un viajante- El silencio de los inocentes- Lo que resta del día. Hay varias más pero en este momento no las recuerdo.

  • hace 1 década

    Hola... existen muchas que casi casi forman parte de mi esencia y cada tanto las vuelvo a ver. Las que recuerdo en este momento son las siguientes:

    * El Séptimo Sello (Ingmar Bergman)

    * Sueños (Akira Kurosawa)

    * Dersu Uzala (A.Kurosawa)

    * Aguirre, la Ira de Dios (W.Herzog)

    * Samsara (Pan Nalin)

    * Der Himmel Uber Berlin -traducida Las Alas del Deseo (W. Wenders)

    * La Insoportable Levedad del Ser (M. Kundera)

    * Brazil (Terry Gilliam)

    * La Vida de Brian (Monty Phyton)

    * Novecento (Bertulucci)

    * Mi tío de América (Alain Resnais)

    * A Groundhog Day -traducida como El día de la Marmota o bien Hechizo del Tiempo- (Harold Ramis)

    Y hay muchas más....

    Saludos afectuosos desde el Sur...!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    -El Séptimo Sello de Ingmar Bergman

    http://mx.youtube.com/watch?v=4M3AQMHRufY

    -Nosferatu de F.W. Murnau

    http://mx.youtube.com/watch?v=wlqQvfcI4No

    El Gabinete del Dr. Caligari de Robert Wiene

    - http://mx.youtube.com/watch?v=Y9TQkh6F4ZU

  • Anónimo
    hace 1 década

    la vida es bella

    titanic

    fores gump

  • hace 1 década

    LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

    EL PADRINO

    CASABLANCA

    TITANIC

    GHOST

    SEXTO SENTIDO

    harry potter

    matrix

    batman

  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola amiga, una de las que no puedo dejar de ver es Lo que el viento se llevó, La guerra de las Galaxias (las tres más antiguas), El pájaro canta hasta morir.

    Besos

    Vivi

  • hace 1 década

    Hola amiga gusto en poder saludarte!

    Si tu v.ida fuera una película jamas dejaría de verla.

    los diez mandamientos,la sociedad de los poetas muertos,el campeón,la pasión de Cristo,la hija del minero,titanic,el paciente ingles,los gritos del silencio,atracción fatal,robinson crusoe,el guarda espaldas

  • hace 1 década

    Forrest Gump

    Duelo de Titanes

    La Lista De Shindler

    El ilusionista

    El Caballero de la noche

    Matando Cabos

    Trainspotting

    Las de El mariachi (antonio Banderas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.