¿demen un consejo , que debo hacer o pensar?

estoy de novia desde febrero de este año y la verdad el siempre recibe men sajes comprometedores de chicas al celular. el siempre dice que son chicas que andaba antes de mi que no lo dejan de molestar . cada vez que las llamo ninguna me quiere atender . cual sera la realidad a todo esto?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hay chica!!! ten cuidado con el corazon... deberas de pasar bastantes cosas feas para que al final entiendas, que es la verdadera historia de eso, veras que si!!! lo unico que te puedo decir esque ten cuidado, no des todo tu amor... trata de ser inteligente quierete!!!

que estes bien

• Anónimo
    hace 1 década

puede que el chico tenga razon y el no tenga nada que ver con esas llamadas. No merece la pena que te comas la cabeza por eso, si el te quiere no te va a fallar y si aun asi no te sientes agusto y te reconcome por dentro (que es normal) habla con el. en las relaciones lo mas importante es la sinceridad y si no la teneis no merece la pena.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que son chicas con las que anda ok, así que tu no eres la única ningún chavo recibe mensajes de chicas que no le interesan y quiere decir que te esta pintando el cuerno. lo correcto es que hables con el directamente y le comentes que ya basta de tantos mensajes que estas cansada que te sientes como la tonta y que no permitirás mas tomadas de pelo que escoja que quiere en realidad si a ti o a las otras, pero ponte seria con la decisión de querer de veras una solución. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso que algo raro se trae entre manos, y la pregunta es: ¿él les sigue el rollo?

Porque si él les contesta, les habla, les escribe.. entonces te está tomando el pelo y lo que tendrías que hacer es dejarle las cosas claras.

Si por el contrario es que esas chicas le "acosan", pero él no les hace ni caso, entonces es cierto que son unas locas pesadas y tu chico no tiene la culpa de gustar a tantas, jaja

O sea... averigua las intenciones de él, el jueguecito que lleva entre manos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Creo ke lo ke pasa es ke las chicas ke le llaman kieren seguir teniendo algo con el y si el no les ha dicho ke le dejen en paz pues ellas siguen llamandolo...

Pienso ke el ke deberia decirles cuatro cosas es él, no tu, porque el ke tu llames a las chicas y ellas no te contesten no hace mas ke "agrandar" tu enfado...

Habla seriamente con el y ke ponga fin a todo esto lo antes posible

Un saludo

• hace 1 década

NO hay peor ciego que el que no quiere ver....

y en este caso si dice que ellas fueron antes que tu

porque todavia sigen en su presente cuando

ahora tu ocupas su lugar segun esto???

y luego chica!x q les llamas!!!! no te rebajes a eso

xfis!

mejor dejalo y pasa a el nivel de ser una chica del

pasado y t daras cuenta que tanto le dolera tu adios

• Anónimo
    hace 1 década

Desde q el te sea muy fiel me refiero a enteramente fiel no hay ningun problema con q lo molesten las otras niñas obvio debes sentirte alagada tu eres lña novia su novia oficial.....

debes dehar los celos xq puede q el no este haciendo nada malo y tu matandote la cabeza con bobadas te amargas tu y hasta te puedes enfermar..... CLAMATE, los celos son sumamente destructivos son el cancer de la razon y un problema del corazon¡¡¿

no lo celes demuestrale confianza ps xq entre mas lo celes sera peor¿¿

pero ponte atenta a todo sin q se de cuenta es preferible prevenir q lamentar¿

habla con el dile q los mensajes te molestan y te hacen sentir mal si te ama el lo entendera y se especial con el y veras q el nunk te cambiara

Fuente(s): mi vida mis novios mi corazon Dios te bendiga y ojala tu vida mejore y seas muy feñiz
  • hace 1 década

como dicen por ahí " no busques cuernos en un burro " por que jamas lo encontraras seguro que tu también tenes amigos con los cuales ha bes salido si el te dijo que ellas lo molestan tu debes creerle así funciona una pareja ...vayyy

• hace 1 década

Pues mira, tipos como este abundan, y la verdad es que anda con otras chicas o minimo quiere algo con ellas, pues una vez que tienes una pareja te comprotmotes y das el cien, bueno, eso solo si te quiere, en fin, mi consejo es que termines a esta persona y busques a alguien que si te quiera. Lili

• hace 1 década

Lamento decirte que te miente, pero si no, pensá que pasaría si un chico te mandara mensajes a vos. Pienso que si no te interesaria se lo harias saber y se terminaria. No lo digo para lastimarte, sino todo lo contrario. No inviertas tiempo en alguien que no te merece. La verdad tiene un precio, que es caro para el que miente, pero insignificante para el que vive con sinceridad.

Fuente(s): Te mando un abrazo de amigo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.