¿las azafatas tienen buen sueldo, vale la pena estudiar para ser azafata?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • eurika respondida hace 5 años
Depende en que compañia te toca trabajar. Las compañias de vuelos internacionales suelen pagar bien y encima uno viaja y conoce mundo ademas de beneficiar de hoteles en los destinos a la espera del vuelo de vuelta.

sin embargo en las compñias de low cost de vuelos baratos, pues el tema mas complicado no suelen pagar muy bien, y tampoco se viaja mucho ya que las azafatas duermen en su casa y siempre hacen varios trayectos al dia y luego hay turnos de espera , es decir en guardia y te pueden llamar en pleno dia de vacaciones o dias libres.

Pero en general es una profesion limpia y digna y si te gusta el trato con la gente y relacionarte con gente puede que eso compensa el cansacio y las demas cosas.

Source:

  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • pilaar respondida hace 5 años
    nose, pero lo mejor es que viajan por todos lados y tienen muuy buenos hoteles.
    lo vale
    • 2
    • Comentario
  • fressa&chocolate respondida hace 5 años
    Las azafatas tienen un buen sueldo pero comparado con el de los pilotos no.
    El salario medio de una azafata es de 1500 euros mensuales.
    Ten en cuenta de que piden una altura mínima,idiomas(mínimo inglés),pruebas en la piscina...

    Si te gusta viajar y conocer mundo de una forma barata este es tu trabajo
    Suerte en tu vida!!
    • 1
    • Comentario
  • mamidebreixo respondida hace 5 años
    Hola yadira!
    Eso depende dek país y d la compañía. En Europa se cobra my bien.

    Es un trabajo muy duro porque se pasa mucho tiempo fuera de casa

    Fuente(s):

    soy azafata de una compañía española
    • 1
    • Comentario
  • Makikita ♥ lokita respondida hace 5 años
    Creeme que vale la pena, el sueldo es muy bueno pero necesitas estudiar otra cosa para cuando se acabe la magia de tu juventud y belleza.
    • 2
    • Comentario
  • Juan Pablo H respondida hace 5 años
    yo creo que si que pagan bien
    • 2
    • Comentario
  • Southblue respondida hace 5 años
    Es una linda profesión pero no dura mucho tiempo, lo lindo es que puedes viajar por todas partes del mundo si es que te toca serlo de una linea internacional.
    Asegurate de tener un segundo estudio para cuando se acabe ese trabajo.
    • 2
    • Comentario
  • Carmen respondida hace 2 meses
    es very nice, conocerás a gente muy interesante y los sueldos están muy por encima de la media.

    Fuente(s):

    http://entrevistatcp.hol.es
    • Calificar
    • Comentario
  • ღ trigueña pechocha ღ respondida hace 5 años
    Tengo amigas que son sobrecargos y dicen que es mucho rollo. Tienen sindicatos y hay mucha "grilla" (problemas) La paga es buena, pero hay mucho sacrificio en cuanto a tu vida personal. Mis conocidos tienen familia y casi no los ven. Sus hijos crecen sin padre/madre. Hay veces que ni duermen, van a Japón y de regreso, pasando por Amsterdam...
    Casi ni conocen esos lugares.... (claro que para llegar a ir a Japon, pasan años, tienes que ganarte los viajes largos... )
    Sacrifican mucho de su vida... Pero se la pasan bien...
    Lo que se quejan mucho es que los pasajeros de 1a. clase son muchas veces odiosos y tienen que "atenderlos".
    Tienes que DOMINAR los idiomas, al menos inglés y tu lengua natal...

    En fin, es lo que sé de amistades...
    Suerte.
    • 1
    • Comentario
  • carlos g respondida hace 5 años
    primero tienes que saver que tienes que ser una persona alta i guapa
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • VERDAD QUE SI? respondida hace 5 años
    PUEDE QUE SI ,PUEDE QUE NO
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear