Daly hot realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿AYUDA.!!! Virus del papiloma humano?

Hola, bueno...el caso es este. a mi pareja le detectaron el Virus del Papiloma Humano. [hasta donde entiendo] los hombers no desarrollan la enfermedad...pero si transmiten el virus.

El me comunico esto, y bueno, tengo que hacerme un examen pero este es el detalle.! Que tipo de examn debo hacerme para detectar si tengo o no el VPH.????

Es acaso el papanicolau, en el que se refleja si soy portadora del VPH??????

Porfavor ayuda...estoy un poco preocupada por eso.

Y pues quisiera saber que pnda con esa enfermedad...

es curable si se detecta a tiempo, que tipo de tratamiento conlleva...

Les agradecere infinitamentela informacion.

saludos.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si , es el PAP, y no es cierto q el hombre no lo padece, depende de q tipo de los cien virus, es el q tiene, y todavía no hay cura

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • hace 3 años

    Si eres una víctima de la acidez estomacal crónica desde ya varios años. Si tu acidez estomacal ha comenzado, por ejemplo, posteriormente de que has desarrollado el Síndrome del Intestino Irritable (SII) entonces necesitas una cura rápida y esta cura la encontraras aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?iIcm con el manual No Mas Acidez.

    Tener acidez estomacal y el Síndrome del Intestino Irritable a la vez es en realidad frustrante y con pocos recursos para tratar a los dos juntos pero con este volumen No Mas Acidez lo conseguirás.

    El autor del manual No Mas Acidez es Jeff Martin, un nutricionista certificado y consejero de vigor lo que da inclusive más confianza en este método hasta el punto que No más acidez ha llegado a describirse como una "Biblia para el reflujo ácido".

  • hace 3 años

    Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1HJoM , Sin Verrugas y Lunares.

    El tratamiento presentado en este software, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un programa para reforzar el sistema inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

    El software Sin Verrugas y Lunares incluso viene con una garantía de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu cuartos sin ninguna pregunta.

    Pero, lo que más importa a este programa es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la aniquilación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

  • hace 1 década

    lo mas recomendable es que ta hagas el papanicolau y la colposcopia en conjunto pata que asi determinen que tipo de vph tienes y que daños tienes en tus organos internos te deseo suerte y no dejes de hacerte stos estudios

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    VPH) son un grupo diverso de virus ADN que infectan la piel y membranas mucosas de humanos así como de variedad de animales. Se han identificado más de 100 diferentes tipos de VPH. Algunos tipos de VPH pueden causar condilomas mientras otros infecciones subclínicas, resultando en lesiones precancerosas. Todos los VPH se transmiten por contacto piel a piel.

    Entre 30 y 40 VPH se transmiten típicamente por contacto sexual, infectando la región anogenital. Algunos tipos de transmisión sexual de VPH (tipos 6 y 11), pueden causar verrugas genitales. Sin embargo, otros tipos de VPH que pueden infectar los genitales no causan ningunos signos apreciables de infección.

    Muchas víctimas de verrugas VPH relatan el éxito que usa el vinagre de manzana de origen orgánico (con acidez de 5%). Se aplica a las áreas infectadas una toalla de papel humedecido en vinagre, y se asegura con cinta adhesiva. Las personas que registraron los mejores resultados dejaron la toalla de papel empapada durante horas, o incluso durante toda la noche. El resultado es que la verruga se torna brillante blanca en colores, y después de varios tratamientos, comienza a tornarse negra y morir, tarde o temprano descamarse. Muchos usuarios relatan el éxito que mezcla el ACV con las pequeñas cantidades de ajo y el aceite de árbol de té también preparando la solución en aceite, que humedece la piel ayudando en el retiro de verrugas HPV [3]

    -----------------------------------

    Seguimiento y Tratamiento de las Lesiones por VPH

    Si en una prueba Pap se detectan cambios en las células que preocupan, el siguiente paso normalmente es una colposcopia y una biopsia de cualquier área anormal. (La colposcopia es un procedimiento en el cual se utiliza un espéculo llamado colposcopio para examinar la vagina y el cuello del útero. La biopsia es la extracción de una muestra pequeña de tejido para hacer un diagnóstico).

    Aunque actualmente no existe cura médica para eliminar una infección del papilomavirus, las lesiones intraepiteliales escamosas y las verrugas que estos virus causan pueden ser tratadas. Los métodos que se utilizan para tratar las lesiones intraepiteliales escamosas incluyen la cauterización en frío (enfriamiento que destruye el tejido), el tratamiento láser (cirugía con una luz de alta intensidad), el tratamiento de excisión quirúrgica por medio del asa eléctrica (LEEP, por sus siglas en inglés), así como la cirugía convencional. Pueden usarse tratamientos similares para las verrugas genitales externas.

    Además, dos químicos poderosos (la podofilina y el ácido tricloroacético) pueden destruir las verrugas genitales externas cuando se aplican directamente en ellas. La crema Imiquimod también ha sido aceptada recientemente por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) como otra droga efectiva para el tratamiento. El Imiquimod trabaja estimulando el sistema inmune (defensa) para luchar contra el virus.

    No te preocupes y ve al medico. Un saludo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    QUIEN TE DIJO QUE EL HOMBRE NO PADECE NADA, A ELLOS LES PUEDE DAR CANCER DE PROSTATA O DE TESTICULOS ASI QUE MUCHO CUIDADO Y TAMBIEN NECESITA TRATAMIENTO.

    EN CUANTO A TI SI HAS TENIDO RELACIONES CON EL SIN PROTECCION TE AVISO QUE YA LO TIENES SOLO DEBES DE SABER QUE TIPO Y CONTROLARLO PORQUE NO SE CURA.

    SUERTE

  • hace 1 década

    Huy que malo amiga.... eso no se cura, el portador lo sufre por toda la vida, y el tratamiento es para curarlo al momento pero vuelve y vuelve,,, lo detectas con un simple perfil 20, oye vale en verdad espero que no tengas eso.. que chimbo :(

    suerte en eso!...

    Jp.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.