flakaman realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿ Puedo preguntar al viento frió del Norte, al tempestuoso del Caribe mar, al Pacifico que huracanes desata ?

¿ Por que tanta inquina, maldad, envidia

en correo Yahoo, categoría : Arte y Humanidades >> Poesía << ?

Superlativa y supina estolidez

al eliminar preguntas de chistes ingeniosos

pero eso chiste, con humor fino

y preguntas como ¿ que te llevarías en una barca de Yahoo ?

Donde lo bueno, donde lo malo,

si allá desde" el Sitial de Dios

el hombre no se vera ya

ni grande ni pequeño

ni bueno ni malo". Leon-Felipe.

Actualizar:

¡ Gracias ! por responder y a vos LARRY, nunca he guardado, no guardare renconr en mi alma, El dijo muy claro: " Ama a tus enemigos, a los que te hacen el mal y te difaman, hazles el bien y seras hijo del ALTISIMO. TUCU TUCU, jajaja. sois solidarios muchas gracias!!!.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    He transitado por esas aguas turbulentas

    he pasado horas sin dormir

    sin salir a mirar la luz del cielo

    tratando de construir algunos versos

    para que sin saber por que

    los eliminen

    Pero existe la constancia

    y a ella debemos arrimarnos

    no desmayar es la consigna

    lo propio es dar la batalla

    No huir de seres despreciables

    que son malos entre los malos

    royendoles el alma su maldad

    tratando siempre de apagar a la cigarra

    Solo porque sin quitarle a otro

    por luz propia brilla

    pero siempre la maldad se acaba

    quedando en evidencias

    quien levanta falsos testimonios

    y quien por maldad destruye los idilios

    Su alma algún día vagara sola

    sin consuelo, sin nadie que la anime

    entonces pagara el mal que hizo

    pisando flores y sembrando olvidos....

  • hace 1 década

    Estás allí, mohíno, desolado

    con la impotencia mordiéndote las carnes

    con los puños apretados de rencores

    y la injusticia riéndose en tu cara

    Valdrá la pena tu dolor a la ignominia?

    Tendrá sentido derramar aquella lágrima

    que los necios ignoran torpemente

    ebrios de poder sin dar la cara

    La falsa toga de justicia sin balanzas

    con la que aquellos cobardes se disfrazan

    no merece la pena que ahora sientes

    ni el rencor que te corroe el alma

    No dejes tu puesto de batalla

    a algún servil o cobarde que les plazca

    sostén alto tus Banderas resistentes

    hay camaradas que te cuidan las espaldas.-

    Fuente(s): Mexical Genius Sapiens & Shifilarum * Con este te respondo varias - Respetuoso saludo (El comado TUCU-TUCU dispuesto al combate guerrillero)
  • hace 1 década

    Profesor son personas envidiosas las que le están molestando.

    No les haga caso.

    En este espacio hay de todo, pero no por eso debemos sentirnos derrotado.

    Usted es un valiente guerrrero y no debe dejarse vencer.

    Rafael

    Fuente(s): Rafael
  • Iveth
    Lv 4
    hace 1 década

    En conjunciòn superlativa de este espacio - tiempo, mientras la estirpe mundial de conjuntos visibles entre la escapada paradògica de la realidad poseìda por el instinto de supervivencia vil, infame e inicua

    de la social fìsica y cuantica realciòn humano - pensamiento - acción lo descifre. Todo campo hiperbòlico de sentimientos añejos sigue el flujo constante de la vertice y vortice del submundo infinitesimamente nùmerico.

    Y bueno, despuès de mi loca expresión, lo que agrego es que todo sentimiento humano se expresa en todo lugar, momento y espacio. No dejemos que la maldad toque nuestros corazones y dejemos las sombras caminar a nuestro lado sin voltear a verlas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ma en cantan todas tu poesías

  • hace 1 década

    Preguntemos a los hijos de Eolo y veremos si nos contestan, si no soplan huracanados sobre las sombras de enanos que habitan las patrullas de yahoo.

    Preguntemos al mismo Eolo y veras que nos responde mientras barre la falta de criterio de algunos

  • hace 1 década

    La perfecta armonía en el ser humano es casi imposible.....Zazil

    Pero por otro lado lo bello.

    algo mas de León Felipe, me acorde de este.

    te doy un fragmento.

    Marinero, marinero;

    que llevas un barco humilde

    sobre las aguas del mar..

    marinero....

    capitán....

    no te asuste

    naufragar

    que el tesoro que buscamos,

    capitán,

    no esta en el seno del puerto

    sino en el fondo del mar.

    --------------

    Porque sucumbes?

    Porque te vas?

    Zazil

  • Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay palabras que ya no deberían existir, por ejemplo: censura. No sé por qué acá se ejecuta a mansalva a la gente pensante que por suerte hay bastante en este foro. Y reinan graciosamente adefesios tremendos de ortografía y de ingenio, de tonterías y banalidades. No les bajo el pulgar porque no quiero ejercer lo que desprecio desde el fondo de mi alma que es la censura. Profe, gracias por seguir.

  • Paris.
    Lv 4
    hace 1 década

    Querido profe

    Es lo mismo que me pregunto yo.......

    por que?????

    es como tirar la piedra y esconder la mano...acto de cobardes..inicuos,envidiosos....que mas da....

    lo importante aquí es ser fuertes.para eso estamos los amigos..para sostenernos y apoyarnos los unos a los otros..cuando hay cariño de verdad....sentir que lo que se estima se aleja.....da un dolor muy fuerte...

    estoy muy triste.....lo sabe.....

    saludos y cariños de

    alguien que no quiere que se vaya....por que lo extrañara....

    YO.

  • hace 1 década

    Ni idea

    Habrá una "mano negra" Ya se sabrá para qué lo hace.

    Yo,argentina! jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.