Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Que tipo de tabaco fumais?

No voy a hacer ahora de juez, aquí cada uno puede hacer lo que le venga en gana, yo fumé durante muchos años y mucho, y lo deje...de momento aguanto.

Pero vayamos al tema. Hay varios tipos de tabaco, el rubio, el negro, el que venden con filtro, sin filtro, el que se lía uno, en pipa...mentolados, si fumáis ¿de cual consumes?, y si no fumais dadme vuestra opinión. En otros países ¿hay otras variedades, es el mismo tipo de tabaco que aquí, hay menos o más variedades?

Pues eso...

Gracias por adelantado.

Salut!!!!

Actualizar:

Bueno, bueno...yo hace casi 7 años que lo deje...aunque aluna vez me fumo uno.

Añadir que hasta raro para eso, en verano fumaba rubio (lucky), en invierno tabaco negro (basicamente Ducados, y Habanos o Davidoff puntualmente).

¿Alguien más raro todavia?

Actualizar 2:

Otia Route, te lo prometo, algun dia me refiero a eso a algun dia, osease, una vez cada dos, tres o cuatro meses, o seis...yo que sé...¿no me crees?¿eso es porque no tienes voluntad ni ná?...eso es debido a la mala vida...jejejeje...tanta nocturnidad se paga...jajaja...envidiosa!

23 respuestas

Calificación
  • Luis M
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Me los armo yo, con tabaco rubio. Cambiaría a negro, pero es muy difícil conseguir tabaco para armar, pues las fábricas de cigarrillos (es un oligopolio), controlan la distribución y no gustan de la competencia. Soy argentino.

Hay muchas clases de tabaco, pero tengo que viajar 3 horas para llegar a los lugares y me da mucha bronca el hacerlo.

• Me he tirado 28 años fumando: empecé con Camel, quedaba muy guay en el cole con mi paquete, me hacía cantidad de mayor. No tardé en pasarme al Ducados, y llevo tres meses fumando sólo a través de la piel, parches. Bueno, en realidad he tenido un par de recaidas muy puntuales.

También me fumaba unos cuatro porrros diarios entre los 20 y los 30, más o menos.

Salut sense canut!

• hace 1 década

¡Hola Pere!

Yo, al revés que la mayoría, empecé fumando tabaco rubio y me pasé (hace ya muchíísimos años) al negro. El Ducados es mi perdición, y lo digo con todo el dolor del mundo, porque he intentado en un par de ocasiones dejar de fumar y ¡No hay tu tía!.

En alguna boda le he dado unas caldas hasta a un puro...Se ve que a mí me va echar humo...¡Ay, que poco fina y delicada ha salido esta Lindastar!.

Espero dejarlo algún día, aunque entonces me pongo de un humor de perros.

Por cierto Ofelia: Entonces no podríamos ni tomarnos un cafelito o una cerveza juntas...Snif,snif...

---- Gracias guapa, hoy podré dormir tranqila...Ya sabía yo que tú eras complaciente y buenorra...je,je. ¡Te debo un "pote"!.

Besicos y saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Fumo Chester, rubio, con filtro.

Empecé fumando Lucky, pero me sabía amargo. Luego me pasé al Camel, pero me sabía demasiado suave. Empecé con el Chester, que rascaba más y aquí me he quedado.

El tabaco negro me da para atrás con sólo olerlo, y no te digo ya los puros. En cambio, el rubio siempre me ha olido bien. Soy un poco rarita.

Saludicos.

Fuente(s): ------------------------------- Linda, tonta, por ti hago el esfuerzo. Si he soportado el humo de los Farias (no conozco nada más tóxico) currando de camarera, puedo soportarlo todo. ;-))) Un besote.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Buenas

Yo lo he dejado como máximo dos años, pero vuelvo a caer.

Fumo una cosa que todo el mundo me dice ¿cómo puedes fumar esa mi erda?, anda dame uno. Otro día, ¿me das un cigarro de esos tuyos?...

Mentolado.

Saludos

Fuente(s): y que te conste que nadie lo fuma y no hay en las máquinas ni nada pero cooooño en el estanco se agotan. ************************************************************** buuuu, eso de "hace siete años que lo dejé pero de vez en cuando me fumo uno" es imposible, no lo has dejado. =================================== Pero envidia a qué a la nocturnidad o al fumeteo
  • hace 1 década

Hola Pere:

Pues yo no he fumado nunca, bueno creo que lo probé una vez muy jovencita en una boda, ya sabes la costumbre de dar un cigarro a las señoras y un puro a los hombres, digo yo que vaya costumbre si hay mujeres que las gustan los puros pero bueno.

Afortunadamente ese cigarrillo que creo que era rubio mentolado que entonces estaban muy de moda me dió tal asco y me puso tan mal cuerpo que ya no lo volví a probar en ninguna de sus variedades.

Esta es mi escasa experiencia con el tabaco, luego claro fui muchos años fumadora pasiva no me quedaba otra el recuerdito en la ropa de la mezcla, porque claro ahí entra lo de la variedad en mi trabajo no se ponían de acuerdo para fumar lo mismo.

Petons

• Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

Pere, ese tipo de información pertenece a mi intimidad.

Jajajajaja Grumetillo, que quieres que fume un Pirata?????

Salut

• hace 1 década

No fumo. Sólo de vez en cuando un cachirulo de la felicidad. Interprétalo como quieras.

Besicos, cariños mios.

Ruti, tú si que no paras. ;-)

• Pues el día 6 de enero hará cuatro años que no fumo. Es uno de los regalos de Reyes que me hice a mí misma.

Estoy muy orgullosa, porque es muy difícil y muy complicado, pero conseguí dejarlo sin ningún tipo de ayuda. Solamente con mi voluntad.

Empecé a fumar a los 16 años. Fortuna. Cuando dejé de depender del dinero de mis padres y pude costearme yo misma mis vicios, cambié a Camel y por último Chester.

De todas maneras, y desde aquí, recomiendo fervientemente que intentéis dejar de fumar. Es difícil, pero si yo lo conseguí (soy la persona con menos voluntad que conozco) seguro que podéis.

B7s.

• Anónimo
    hace 1 década

Jejejeje....solamente te diré que no fumo cigarrillos.Pero de vez en cuando me acuerdo de un viaje que hice a Amsterdam...pero muy de vez en cuando...una ya se está haciendo mayor y hay que sentar la cabeza.

• hace 1 década

Actualmente soy fumadora pasiva de tabaco rubio en todas sus versiones... Mi chico fuma, mis amig@s fuman, mis hermanas fuman, mis vecinas de curro fuman...

O sea yo me lo fumo todo... (ups... ha sonado mal?? jajaja)

Hace más de 2 años que no fumo activamente... fumaba el típico fortuna... que si te lo metias en el pantalón se escachurraban todos los cigarrillos y los tenías que arreglar con celo... jojojojo

Besotes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.