¿Quieres sanar de una enfermedad?

Quieres sanar de una enfermedad ? Sanad a otros, ayudalo a quien no puede pagar sus medicinas, acompañalo al hospital

Tienes hambre y pobreza? Comparte tu pan con los que están peor que tú, tu que tienes 2 chaquetas dale una a quien no tenga ninguna

Sabes leer y escribir ?

Enséñale a la que no sabe nada

Cuando Ud termine de pagar el valor equivalente a cada karma el castigo sera levantado si no lo pagará con dolor

Jesus dijo "Por mis obras te mostraré mi fe"

"La fe sin obras es muerta"

Una forma practica de cancelar karma es conocer, practicar y enseñar las enseñanzas a las personas para conocerse, cambiar y vivir mejor

Se puede solicitar la curación de una enfermedad pero hay que hacer obras

Todo se debe cancelar con buenas obras o con supremo dolor

Por eso os aconsejo hacer buenas obras por toneladas

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Comienza tú por darle a un mendigo la mitad de tu dinero, la mitad de tu casa... O mejor aún, dáselo todo para que pueda gozar, ahí si tendrías más postedad para venir acá a solicitar una peticion de bondad.

De la misma manera en la que tu no darías la mitad de lo que posees, yo, personalmente NO LO HAGO. ¿por qué? Por que mis objetos, mi dinero, mis amistades, hasta mi reputación me las he ganado.

Fuente(s): La lógica (:
  • Anónimo
    hace 1 década

vaya melange de conceptos

• hace 1 década

Insinuas ke hay ke hacer buenas obras para lucrarse a si mismo. Eso se llama negocio, no bondad.

Haz el bien sin esperar nada a cambio diria este humilde ateo.

• hace 1 década

cuantas toneladas de obras crees que necesite para que mi esposa se cure del cancer de utero?

soy catolico y tengo toda la fe del mundo puesta en dios...pero a veces me desoriento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero Jesus nunca habló sobre el Karma, y el Karma no es un castigo, y no se levanta por hacer obras buenas.

Los otros comentarios que haces son buenos, no entiendo por qué a algunos parecen molestarles.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Con la reprogramación celular, que empieza por perfeccionar el pensamiento.

• hace 1 década

ES VERDAD,PERO PORQUE ESTÁS RETANDO,Y DICIENDO LO QUE HAY QUE HACER,PRIMERO SE PREDICA CON EL EJEMPLO.VOS DE TODO LO QUE DECÍS QUE FUE LO QUE HICISTE?.

• hace 1 década

Hay distintas enfermedades las del cuerpo y las del alma

.Nosotros como humanos podemos hacer mucho para ayudar a otros.

Las enfermedades del alma terminan enfermando al cuerpo.

Los médicos son simples instrumentos que ayudan a mejorar la salud del cuerpo,no son omnipotentes.

Pueden estudiar mucho y mas pueden hacer cuando dejan la soberbia de lado.

Los grandes médicos no eran soberbios.

Admiro la buenas obras,admiro la ciencia.

• hace 1 década

hola

El amor incondicional es la verdadera enseñanza de JESUCRISTO .

Hay que ayudar al necesitado , pero la enfermedad es cuando se materializa por la fricción de los cuerpos de energía , ya que el ser humano tiene diferentes esferas , porque es multidimensional .

Cuando JESUCRISTO curaba a los enfermos , lo hacía en su cuerpo físico , porque es donde se manifiesta enfermedad , pero lo que curaba era el alma , así que toda enfermedad es una consecuencia de los malos pensamientos , de la psíque, ya que somos MENTE Y EMOCIONES .

COMO DIJO SENSEI MIKAO USUI ! SI PODEMOS ESTAR SANOS , POR QUÉ ESTAR ENFERMOS !

CONTESTO A MARÍA , con todo respeto los médicos no sanan nada , porque la medicina química sólo atenua los síntomas , pero no curan , haciendo crónicos .

Te aconsejo medicina bioenergética , porque trata al ser humano de forma holística , ya que somos energía , entonces podrás tratar la causa de la enfermedad a nivel físico, mental , emocional , y espiritual, de forma natural , sin alopatía ni efectos secundarios

Hay muchos médicos que se están iniciando en este arte curativo REIKI , ya que el paciente sana antes , porque REIKI es la curación del amor y la compasión del universo , bajando las dosis de medicación , REIKI es vibración viva .

mucha luz

reikimass terapeuta energética

• hace 1 década

Hay cada uno acá!!! bue, lo de las buenas obras esta bien.... pero me parece que estás un poco fuera de la realidad, ese es el poder que tiene el fanatismo religioso, el delirio mistico y todas las basuras que inculca la religion que aqui veo a diario.

Tu no tienes que andar exigiendole nada a nadie, el "DAR" proviene desde el corazón y desde el amor, es por el gusto de compartir y no por un interesado lugar en el cielo. Eso seria falso y el verdadero proposito estaría perdido, en verdad seria mentira y aca en este mundo, aca en este foro es una de las cosas que abunda. La hipocresía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.