¿Respuestas- Me respondes?

El silencio, a veces, es la mejor respuesta?

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El que calla otorga dicen por ahí, asi que tene cuidado.

Depende de la situacion el silencio puede decir mucho.

Pero cuando no hay nada que decir, si, es lo mejor..

Asi es la vida.. Hay elefantes de papel y rombos de Licor ♪

Besos

• hace 1 década

Nop.

El silencio NUNCA es la mejor respuesta, ya que puede malinterpretarse.

Es preferible una palabra, aunque duela pero que se entienda, antes que el silencio.

• hace 1 década

.... o la peor.

La que lo dice todo y hay que aceptar lo que 'sabes' que quiere decir aunque duela, el silencio castiga y nadie merece ser castigado así, el silencio es perverso en algunas ocasiones, (no se cuál sea tu situación).

Suerte.

Un beso.

Agrego: a veces hay (desde nosotros) saber estar en silencio para mantener distancia de aquellos que nos dañan, ese silencio es positivo y nos ayuda a evitar problemas con quienes no comprenden a otros y se erigen en Juez y Parte, ese silencio es sabio.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora que se fue el imbecil de vagabundo¿no queres ser mi novia?Mi nombre espor algo.mmmmm¿queresd que te muestre?mamasota!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amiga, la verdad es que muchas veces me he arrepentido de lo que he dicho, pero jamás de lo que he callado.

En la vida no se debe decir todo lo que se piensa, lo que se siente o lo que se tiene, mientras más conserve mi independencia, mejor vivo mi vida y no por eso me vuelvo hipocrita o poco sincera, sino que la verdad amiga si de algo me he arrrepentido es de hablar, no de callar.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Nooooo !!!!

Amiga el Silencio como respuestas mata, anikila al k espera esa respuesta,

Prefiero las cosas de frente , no me gustán lo silencios como Respuesta.

Besos !!

=D

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

A veces.

Saludos Reina.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si, un silencio a tiempo puede decir mucho.

Besos amiga.

• No, nunca será la mejor respuesta, en muchas ocasiones sobre todo cuando ando enojada no contesto nada, ni un quejido me sale y no es porque este de acuerdo con lo que me estan diciendo, solo es por no hacer mas grande el problema, porque si empiezo a hablar exploto y digo cosas sin sentido y muy hirientes, o bien, prefiero no gastar mi tiempo en explicaciones a gente estupida que aunque le dijera las cosas no entenderia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.