Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Por que me diran Ote si mi nombre es Eloy?

Me sabran algo....?

Actualizar:

creo que mi nombre real es oteeloy no lo digan muchas veces eh? ,ajajajajjajaa

Actualizar 2:

me lal pagaras niño bonito

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Con que EloyOte o eres muy estroendoso o te veiron empinado...jaja

    Un abrazo mi estimado Tequex.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay ojon

  • hace 1 década

    mmm.....................

    a lo mejor te vieron forma de algo

    no te habras registrado en un hotel que habre hoy

    por eso sera que te dicen hotelhoy digo oteeloy

    JEJEJEJEJEJE....

    buen chiste

  • -
    Lv 6
    hace 1 década

    jaajajajajajjajajajajjajaja

    k tekex

    sl2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    esta chido jajajajajajja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

    mas bien te han de haber visto algo

  • hace 1 década

    la vdd ni entendi la pregunta

  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

    jajjajajaja, veo que estas cumpliendo con el reto!!!!!!!!, jajajajjajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.