¿ Pasos para crear un correo electronico en hotmail o de perdi en yahoo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito esto, plis ya se que es muy facil, pero necesito ayuda de profesionales :) ok, bueno espero sus respuestas a mas tardar mañana ( Jueves 27 ) es para una tarea de TIC ( ...mostrar más
Mejor respuesta
Hola, para crear una cuenta nueva en Windows Live Hotmail, primero debes de ingresar a esta pagina:

╚> http://www.hotmail.com

Ahora da click en el boton azul de 'Registrarse'
Cargará una pagina nueva, donde seleccionarás la primera opcion (cuenta gratuita), haciendo click en el boton naranja de 'Obtener'

Ahora en la opcion de 'Windows Live ID', coloca el nombre que deseas que lleve tu nuev correo, por ejemplo 'juan@hotmail.com' , despues de colocar el nombre de dominio a tu cuenta,pulsa el boton de 'Comprobar disponibilidad' , y si aparece que 'juan@hotmail.com' no esta disponible, entonces tienes que colocar numeros o algun otro signo delante de 'juan', osea asi:
'juan1287@hotmail.com, prueba varias veces, y cuando aparezca dominio disponible, continua rellenando los demas datos.

NOTA: Coloca datos verdaderos o que recuerdes en los campos de codigo postal, pais, pregunta secreta, e-mail alternativo... ya que si olvidas tu contraseña, eso te servirá de mucho.

En el campo de contraseña, coloca una contraseña larga, y facil de recordar, aqui algunos tips para crear una contraseña segura:

»Utiliza dos o más palabras de forma conjunta o combina números con letras. Ejemplos: Pasear[Mi]Perro, Pa#34tata, Campeones=1995.

»Abrevia una frase que recuerdes fácilmente. Puede estar formada por números, signos o palabras que puedes cambiar por números o signos. Por ejemplo: Cada sábado voy en bici 20 kilómetros podría convertirse en la contraseña cdveb20kms.

»Utiliza signos de puntuación y números para combinar las iniciales de personas u objetos de un grupo conocido como, por ejemplo, tus deportistas favoritos, amigos, películas o libros favoritos o personajes históricos. Ejemplos: Gandhi, Abraham Lincoln y Juana de Arco podrían convertirse en la contraseña 1G,2AL,JA.

»Selecciona las vocales de una frase que te guste y agrega números o signos. Ejemplo: Tengo tres perros podría convertirse en la contraseña Tng3Prrs.


»Para que tu contraseña sea segura, debe tener:
»Al menos 7 caracteres, y maximo 16.
»Combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:

* Letras mayúsculas (ejemplo: A, B, C)
* Letras minúsculas (ejemplo: a, b, c)
* Números (ejemplo: 1, 2, 3)
* Símbolos (` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' < > ? , . /)
»No ser una palabra común o nombre, ni una variación parecida


ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ

»Terminando de rellenar todos los campos, ahora da click en 'Acepto' (Tomando en cuenta que estas aceptando los Contratos).

»Luego puedes seleccionar que tipo de versión quieres en tu correo electrónico y ya tienes tu nueva cuenta.

ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ
Para abrir tu cuenta nueva, debes descargar Windows Live Messenger, su ultima version es la 8.5, y descargala desde su sitio oficial:
http://www.microsoft.com/downloads/detai...

Tambien puedes descargar la verion 9, pero aun no es una version estable:
http://www.arturogoga.com/2008/02/04/des...
http://www.bajenlo.com/321/descargar/win...

Y tambien esta la version Bio-Messenger 9.1, aqui descargala:
http://desface.wordpress.com/2008/04/21/...

ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ
Puedes añadirle a tu messenger, alguno de estos addon:

» Messenger Plus! Live.
»»--> Messenger Plus! Live es un add-on para Windows Live Messenger que añade un montón de funcionalidades y extras al programa. ¡Extiende las posibilidades de Messenger y haz tus conversaciones más entretenidas!
Aqui puedes descargarlo:
http://www.msgpluslive.es/download/

»Descarga el archivo y cuando lo instales, selecciona la opcion de: "No quiero dar mi soporte, no instalar el patrocindor"
checa la imagen:
http://img82.imageshack.us/img82/2195/88...

ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ

» Discovery Live
»»-->MessengerDiscovery es un addon para Windows Live Messenger similar a Messenger Plus!, que también añadirá bastantes funciones nuevas a tu Messenger, algunas de ellas realmente interesantes.
Aqui puedes descargarlo:
http://live.msgdiscovery.com/

ೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄೋ ೌ ೂ ೄ

» Stuffplug
»»-->Roba emoticonos y avatares, si usas Firefox lo configura como navegador por defecto para abrir webs desde messenger, clona messenger y muchísimas cosas más.
Aqui descargalo:
http://www.stuffplug.com/



╬╬ೋ ೌஹ■кคเdคภ■ஹೋ ೌ╬╬
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pepe el Pollo respondida hace 2 meses
    1, Entrar a la página de yahoo o hotmail en el ordenador que tu desees y dar click en el botón de entrar (en yahoo)
    2. Dar click en registrarte (en yahoo en "crear cuenta de"
    3. Llenar las casillas con los datos correspondientes y dar click en crear cuenta
    4. Dar click en acepto los términos y condiciones
    5. Disfruta tu cuenta
    • Calificar
    • Comentario
  • carlos940208 respondida hace 5 años
    mira primero abres internet explorer luego si tienes la pagina de prodigy msn le das clic donde hay la figura de un sobre y dice hotmail si no tienes esa pagina de inicio te vas a google y buscas www.prodigymsn.com y le das clic en el sobre que dice hotmail y luego debes dar clic el registrarse y por ultimo llenas los campos que te pidan

    por favor dame los 10 puntos a mi e lo imploro

    gracias

    Fuente(s):

    experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • alex6787 respondida hace 5 años
    mira en Internet(buscador) escribes hotmail después buscas el articulo que diga registrarme. después colocas tus datos como país nombre completo cual quieres que sea etc. luego das clic en aceptar y listo
    para recuperar uno en yahoo solo pones el correo y abajo hay un articulo que dice olvidaste tu contraseña. le das clic y agregas tus datos y un correo de referencia para que te envíen tu contraseña
    espero te sirva suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ╔═════════╗
    ₪ (•̪●) ◘╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴
    ╚═════════╝
    ─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─
    ◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ

    ►Si quieres crear una cuenta asi: ejemplo@hotmail.com o tambien ejemplo@hotmail.es
    https://accountservices.passport.net/reg...
    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt...

    ►Si quieres crear una cuenta asi: ejemplo@live.com (el dominio live, es lo actualizado por hotmail)
    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt...

    ►Si eres de México y quieres crear una cuenta asi: ejemplo@live.com.mx
    https://signup.live.com/newuser.aspx?mkt...

    ►Si quieres crear una cuenta asi: ejemplo@msn.com
    https://accountservices.passport.net/reg...

    ►Si quieres crear una cuenta asi: ejemplo@passport.com
    https://accountservices.passport.net/reg...

    ►Aqui un video Tutorial de como llenar los datos y crear la cuenta http://mx.youtube.com/watch?v=A-6xsewaBu...

    ─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

    ►Te recomiendo Crear una contraseña segura

    ◕Una contraseña segura es una contraseña que otras personas no pueden determinar fácilmente adivinándola o utilizando programas automáticos. Una contraseña segura es un importante primer paso para proteger los datos personales. Una contraseña segura:

    ◘Debe contener entre siete y dieciséis caracteres.
    ◘Utiliza tres de los siguientes cuatro tipos de caracteres:

    ═─Letras mayúsculas (A, B, C).
    ═─Letras minúsculas (a, b, c).
    ═─Números (1, 2, 3).
    ═─Caracteres especiales (` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' < > ? , . /)

    ◕No es un nombre ni una palabra común, ni una leve variación de una palabra o nombre común.

    ►Tu contraseña no puede contener:

    ◘Espacios ni caracteres no españoles.
    ◘La parte de tu dirección de correo electrónico situada delante del símbolo @.
    ◘La pregunta y la respuesta secreta.

    ►Notas

    ◕Las contraseñas hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas (Capacidad de distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, A no es igual que a. Si la información distingue entre mayúsculas y minúsculas, debe escribirse respetando las mayúsculas y las minúsculas.) .

    ◕Para poder iniciar sesión en algunos sitios y servicios de Windows Live, se necesita una contraseña segura.

    ◕Para ayudar a proteger tu información personal, no anotes la contraseña ni la compartas con nadie.

    ◕Windows Live nunca te pedirá la contraseña por correo electrónico. Presta especial atención a los mensajes de correo electrónico no solicitados que aparentemente provienen de Windows Live o del Soporte al cliente de Microsoft, y que proporcionan un vínculo para que inicies sesión en tu cuenta. Es probable que alguien se esté haciendo pasar por Windows Live para obtener tu contraseña.

    ◕Si tienes más de una cuenta de correo electrónico, utiliza una contraseña distinta para cada cuenta.

    ╔╔══════════════╗
    ╔╣╔╔╦═╦═╦═╦╦═╦═╗║
    ║║╔║║╔╣╚╣╚╣║╔╣║║║
    ║║╔╝║╔╬╗╠╗║║╚╣╗║║
    ║║╚═╩═╩═╩═╩╩═╩╩╝║
    ║╚═════════════╦╝
    ╚══════════════╝
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
    ॡ.ƃɐı ¡oɯɐ ǝʇ oʇıso - snoʇ.ॡ
    • Calificar
    • Comentario
  • martineziris53 respondida hace 5 años
    PUES UN COREEO EN HOTMAIL.:

    PUES TIENES QUE ABRIR LA PAG. DE HOTMAIL.COM
    EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA PAG. VIENE UN LINK Q DICE REGISTRATE DAS CLIC
    LE DAS EN
    Windows Live Hotmail
    DEZLIDAS TU RATON
    Y ABAJO DICE GRATIS
    Y ABAJO OBTENER DAS CLIC EN OBTENER
    Y SIG. LOS PASOS
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear