¿como y cuando crece el vientre de embarazo?

en cuanto tiempo en promedio comienza a crecerle el vientre a una mujer?

buscamos un embarazo, mi ultimo periodo fue el 21 de agosto, como no me venia me hice un test el 24 de octubre y dio negativo, de estar embarazada seria del 17 de octubre para aca (el test del 24 no reconoce embarazo del 17 porque era muy pronto)

De estar embarazada seria como d un mes y medio o menos... pero me noto el vientre como un poquito hinchado y como duro o tenso, es decir no es para nada blando... el examen de sangre me lo hacen en 8 dias, pero me gustaria saber si el vientre abultado es señal d embarazo cn tan poco tiempo, si es normal o si son solo ideas mias?

cuando se comienza a notar la panza? si una es flaca cuando noto que esta creciento? aunque sea un poquito asi como digo? y como se siente? he escuchado que el utero a las x semanas es palpable por fuera, como se siente? duro? blando? o que??

Sera que al fin estoy embarazada? por eso la panzilla abultadilla y dura? repito seria MAXIMO como de mes y medio.... esque estoy impaciente y no quiero probar prueba d embarazo, mejor el test d sagre q es seguro y me lo hacen en 8 dias

Actualizar:

No he tenido sintomas de vomitos, ni sueño ni nada, al contrario me da muy poca hambre y casi no tengo sueño, puedo acostarme a las 6am y levantarme a las 9am perfectamente como si hubiera dormido todo el dia

A veces lo que he sentido son como unos punzones o jalonasos en la panza, pense que era que me iba a bajar (sintomas premenstruales) pero nada, aparte q ando muy sentimental, veo una mosca y lloro, por todo lloro jajaj

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

yo me hize el examen de sangre con 1 día de atrazo, y salio negativa, a los 5 min. me llama la bioquímica a mi cel. y me dice que el examen habia cambiado a positivo, que lo repetiriamos destro de 2 días y asi fué ERA UN HERMOSO POSITIVO!, estoy embarazada de 28 semanas y la panzita se me empezó a notar a los 4/5 meses...ah! y nunca tuve ni vómito ni mareo...

Sds

Romina y sofia (desde mi panzita)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La desanimación es nociva por esto no desesperes ya que la arreglo para quedarte embarazada es real, es aquí http://QuedarEmbarazada.enle.info/?SKCO Tengo una amiga que se quedó embarazada gracias a este procedimiento, después de un montón de intentos y desilusiones, tropecé con esta página y probé la fórmula, porque nada podía perder en cambio ha ganado todo ya que se quedó embarazada en menos de 2 semanas.

• Anónimo
    hace 5 años

yo estoy en la misma situación. tengo todos los síntomas excepto que no me crece la panza. si estoy embarazada tendría 2 meses. hace 3 semanas me ice la prueba y salió negativa. e tratado de relajarme porq podría ser mental, sin embargo aun siento los síntomas. en un par de semanas veré a mi doctora. tengo nervios. y si estoy?

• Anónimo
    hace 1 década

SE COMIENZA A NOTAR EN LOS 4 MESES DE GESTACION COMIENZA A CRECER EL VIENTRE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

a mi de los dos embarazos se me empezó a notar a los seis meses soy un poco ancha y eso depende tengo una amiga que cuando estaba de tres meses ya le preguntaban que cuando le faltaba para parir así que cada una es como es y alguna risa nos daba la gente con esos comentario de mi amiga

• hace 1 década

eso depende de cada organismos, hay gente que no tienen síntomas y otras que si, pero pasa salir de dudas azte una analítica para mas seguridad. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira-.............si eres delgada........ya puede ser que se te empiece a notar perfectamente el vientre hinchado a los 45 dias de embarazo porque el vientre queda duro y redondito hacia la panza (pero no mucho) hazme caso que tengo un bebe de 4 meses ya nacido............es hermoso ser mama! es lo mejor que le puede pasar a una mujer!!!!!!!!!!!! piensa que dentro de ti se va a formar algo que es hermoso y que tu lo haces crecer dia a dia..........bueno........ esa fue mi respuesta.....besos y suerte que todo salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

algunas mujeres desde las tres semanas empiezan con sintomas de embarazo, segun el organismo y si es uno de los sintomas la inflamacion del vientre y endurecimiento del mismo y si ademas tienes agruras, flogera, ganas de hacer pipi a cada rato o mucha hambre, es lo mas problable que estes embarazada, ojala que si! suerte y si tienes un termometro a la mano tomate la temperatura, si la traes mas de 37grados no no tengas duda.

• hace 1 década

mira se empieza a observar el vientre inchandose en alrededor de los dos meses pero eso se va ir notando hasta los tres meses de que este envarasada

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy muy delgada y se me empezo a notar despues de el 4to mes al mes y medio no se me notaba nadita, al contrario estaba delgadisima por las nauseas y vomitos no comia nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.