¿En qué momento es mejor tomarse la tensión arterial?

Por la mañana, tarde, noche.

Y consejos para bajarla un poquito, aparte eliminar sal, alcohol, ejercicio físico ( que eso ya lo cuido).

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Medicarse con antihipertensivos desde los 20 años, era un futuro que no deseaba para mi hijo mayor.

http://bit.ly/PresionArterialControlado

Especialmente teniendo en cuenta que debería ingerir esos químicos de por vida. Toda la familia inició una búsqueda exhaustiva, un tratamiento que fuese natural, debía existir… y por fin Marcelito (el menor de mis hijos) lo encontró!

"Milagro Para La Presión" fue el gran descubrimiento! Augusto siguió todos los los consejos de La Guía y ya normalizó su presión arterial, sin el uso de medicamentos.

Fuente(s):

• hace 1 década

La tensión arterial es mejor tomarla en reposo y/o después de hacer ejercicio y preferiblemente en tres posiciones: acostado, sentado y de pie.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

la tensión se debe tomar a cualquier hora del día después de descansar sentado unos cinco minutos, y para bajar de peso es no comer después de las cuatro nada pero en mi caso se me hace imposible no duermo sin el estomago lleno

• hace 1 década

La tensión arterial debe tomarse como mínimo 10 minutos después de reposo físico,no haber ingerido café ni haber fumado 30 minutos antes de la toma.El horario no determina,aunque existe lo que se llama el ritmo Circadiano de la tensión arterial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Da igual, pero siempre despues de haber descansado un poco

• hace 1 década

lo unico que me dijo el medico es que si me compraba un medidor siempre lo utilizara a la misma hora del dia

• hace 1 década

A las dos horas de haber ingerido alimento.

Y debes de evitar aparte de lo que dices, las bebidas tonificantes o con burbujitas, tipo esas que llevan cola.

Javier

• hace 1 década

generalmente siempre después de reposar unos minutos, nunca después de comer. Es más importante tomártela siempre a la misma hora más que en una hora concreta del día.

Cuidado con los sitios de montaña, no te la tomes allí porque te llevarías un susto mortal, suele dar bastante más alta.

Yo además de todo lo que dices que haces para cuidarte, haría meditación o algún tipo de terapia de relajación. Eso ayuda.

• hace 1 década

despues de la masturbacion

• Anónimo
    hace 1 década

El cafe también tienes que tomar si puedes una o dos ves es al día no ponerte nervioso y tomar todas las cosas con toda la tranquilidad que puedas ,tomar mucha agua así eliminas todo y no te olvides nunca de tomar tu remedios ,pero esto es todo el día noche y tarde no en algunos momentos del día por que la precion su ve en cualquier momento.cuida te.

Fuente(s): Dra.
    • ?hace 5 añosDenunciar

LA DRA SHAIRA MARIKENA NO HA DE SER DOCTORA, YO PADEZCO DE PRESION ALTA Y LO QUE ME QUITARON FUE LA CAFEÍNA, CUANDO TOMO CAFÉ SE ME ELEVA LA PRESIÓN, DRA TONTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.