promotion image of download ymail app
Promoted
Maria B realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Nadie me ayuda ,Urgente ME AYUDAS?!!!!!!!!!!!!!!!!?

Bueno la verdad que estoy un poco enojada porque estoy

muy desesperada y NADIE ME AYUDA RESPONDIENDOME!!!

Lean bien porqe es un lio de FECHAS!!

La cuestion fue que yo el 10 de octubre estuve con mi novio y tube

un atraso de 3 semanas y el medico dijo qe estaba embarazada y lo perdi cuando me comenzo a bajarme osea el 1 de noviembre y yo a todo esto seguia con mi novio y no se cuidaba..

en fìn LO PERDI , y ahora el 17 de noviembre estube de vuelta

y no se si estoy embarazada!

Nesecito saber cuando me tiene qe venir si me bajo el 1 de noviembre por favor es URGENTE tengo 15 años!!

Me duelen los pezones MUCHO

me siento cansada todo el dia , mal .

En fin le dije a una amiga como hacia la cuenta ella y medijo restale 5 dias a la ultima fecha de qe te vino

es asi?

QUIEN ME AYUDA SI ME BAJO EL 1 CUANDO ME VIENE?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No puedes estar jugando asi con tu cuerpo, debieron cuidarse los 2, pero si ya sabias que tu novio no lo haria, quien tiene la responsabilidad de cuidarse eres tu, pero en fin, es increible que te sientes muy madura teniendo relaciones, cuando ni siquiera sabes los dias de tu periodo.

Bueno, quiero comentarte que son 28 dias , hay mujeres con periodos de 30 o incluso hasta de 35 dias, si te vino el 1ero, ahi cuentale 28 que es lo comun.

Por otro lado, un retraso puede ser por muchos factores, como, estress, preocupacion, cambio en el ritmo de vida o cambio en tu dieta, y otras cosas.

Lo de tu cansancio puede ser porque a lo mejor perdiste mas sangre de la debida cuanco te vino el 1ero de nov, pero solo el doctor puede saberlo.

Para la proxima, si es que hay proxima, en un periodo normal de 28 dias, el dia mas fertil de todos es el 14, o sea justo a la mitad del ciclo. Hablando de fechas, si te vino el 1ero de noviembre, el 14 de nov debio ser tu dia fertil, pero 5 dias antes y 5 dias despues del 14, son dias fertiles, o sea, del 9 de nov al 19 nov, son muy peligrosos, sobre todo cuando no hay ningun metodo anticonceptivo de por medio.

Aterriza por favor, estas jugando con fuego.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 1 añoDenunciar

Tengo oxaprost con misoprostol escribime a Elisa.Carrio@yahoo.com entrego en zona norte y oeste (SIN COSTO) WhatsApp15-48882783

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola , esto es una cosa intima , no para preguntar aqui ,la q pregunta sera una sin verguenza que le gusta hablar temas sin ton ni son

• Anónimo
    hace 1 década

Hola... lo recomendable es que te haga una prueba de embarazo as uno de sangre en un laboratorio que es la mas efectiva, en vista que el medico te dijo que estaba embarazada puede que tu sangrado del día 01/11 sea por la implantación, es recomendable que frente a tu dudas consulte a tu medico y no olvide que cada organismo es diferente y tenemos síntomas diferentes, hay mujeres que estando embarazadas siguen menstruando hasta los 3 meses y otras durante todo el embarazo pero son casos muy particulares, si es tan urgente ve al ginecólogo es lo mas apropiado y aproveche tu consulta para pedir que te indique un método anticonceptivo ideal para ti así evitaras próximo apuros suerte...

• hace 1 década

Mira querida lo que pasa es que no todas las mujeres son iguales...te dare un ejemplo conmigo para que entiendas...Si el mes pasado me llego el dia 10 de de ese mes el proximo mes me llega el 11 del proximo mes...soy exacta siempre me llega cada mes la fecha parecida lo unico es que va subiendo un dia mas.

DEBES de tratar de recordar como te llegaban los meses pasado,(si te llegaba a principo que fecha te llego el proximo mes etc.) pero yo me imagino que si te llego el 1 de noviembre todavia estas bien, deberia de llegarte a principio de diciembre. no importa el dia pero creo que no puedes pasar del dia 10 de dic. sin que te llegue. DEBES DE SABER QUE A LAS MUJERES LE LLEGA LA REGLA MENSUAL asi que calcula!!!!!!!!!!! Y deja de estar teniendo relaciones tan joven si protegerte con quince años y ya tienes un aborto eso es una verguenza PLANTA CABEZA y por lo menos protegete!!!!!!!!!! GOD!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Oyes deberías de hacerte una prueba de embarazo lo entes posible hay laboratorios donde no necesitas receta medica. Aunque también deberías de ir al medico para que te revisen en fin cuidate y protegete al tener relaciones

• hace 1 década

si te urge por que no vas a un ginecólogo o te haces una prueba...como crees que aki te vamos a decir si estas embarazada o no o cuando te baja...que esperas????

disculpa si te ofende pero no entiendo por que no lo haces.

• hace 1 década

pues si la tienes exacta te tiene que venir sobre el 29 o 30 de noviembre y yo te aconsejaría que ante la duda te icieras un tes de enbarazo ...

• Anónimo
    hace 1 década

1:ves al medico para que te de unas vitaminas por que estas un pelin mal.

2:debería bajarte a últimos de este mes.

3:Cuidado si tienes un hijo por que a esa edad va ser difícil en la hora del parto

• Anónimo
    hace 1 década

pzz! a nadie es igual,,, pero a mi kda 28 días....

bueh espero ke te sirva ..

saludos!

• hace 1 década

anda ya a un ginecólogo!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.