realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿dragon ball es una copia de streght fighter?

como

por jemplo el hadouken de ryu es copiado

por el kamehameha

muchos de sus movimientos estan basados de

streght fighter

hasta la ropa de ryu y ken son iguales solo que de color diferente

que a la ropa de goku y sus amigos

y las esferas del dragon son basados del zafiros de odin en saint seiya

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    DRAGON BALL ES DE 1986 , MENSO , ES MUCHO MAS VIEJO , ES AL REVES XD

    DRAGON BALL FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    jeje y naruto es copia de dragon ball :p

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmmmmmm.............. primero debes pensar en los años por ej: dragon ball es del 88 o 87 no lo recuerdo saint seya es como del 90 y tanto y streght figther es como 90 tanto tambien asi k ponte a pensar bien por k podria ser al reves XDXDXDXDXDXD

  • hace 1 década

    amigo dragon ball salio primero qe streght fighter nose en todo caso el segundo se copio del primero todos se copian de dragon ball ...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    dragon ball se creo antes q steet fighter

  • Anónimo
    hace 1 década

    draon ball es muy anterior a street f

  • hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    yo juraria que dragon ball surgio muxo antes k steet fighter y saint seya...

  • Oscar
    Lv 6
    hace 1 década

    QUE NO SABES DE QUE AÑO SON ?

    SI NO SABES MEJOR NO HABRAS LA BOCA , TARADO

  • hace 1 década

    pues sera que haz visto mucho y por eso haces esas comparaciones, jejeje,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.