¿La laptop se enciende sola!? Ayuda?

A la noche, como a las tres de la mañana (estaba tan cansada que ni siquiera me fije la hora) se prende sola y se pone la música (porque cuando la tapé, sin apagarla estaba a la mitad de una canción las dos veces). Me desperté con Metal a las tres de la mañana. Casualmente no me cayó bien, creo que me costó darme cuenta a la mañana que la compu se había prendido...

Volviendo al tema, el día antes estaba ejecutándose el reproductor de música y la tapé. A la noche se prendió TAPADA (osea cerrada, con la tapa abajo) así que entresueño le saqué la batería las dos veces.

NO ESTABA CONECTADA DE NINGUNA FORMA ni cuando la apagué ni cuando se prendió soola. NI a internet, ni a la corriente.

Ayuda!!!

Actualizar:

tenía la batería puesta, pero no se estaba cargando (no estaba enchufada)

Actualizar 2:

Tiene el Windows Vista Professional

No le instale nada, es nuevita (tristísimo)

Creo que odio a microsoft

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Se le metería el espíritu del Metal... jajaja.

Pues puede ser un virus según sé, esperemos que te den mejores respuestas

• hace 1 década

estas diciendo que tu lap se prendio sin bateria y sin contecarse a la corriente??? woorale!! has de tener un espiritu metido en tu laptop jajajaajaja :D ....

la verdad me gustaria saber que windows tiene, que marca y modelo es y tambien saber si has instalado ultimamente algun programa o algun dispositivo (camara web, impresora etc) para poder darte una respuesta viable (no como el sarcasmo de arriba claro esta).

si deseas que te ayude agregame: bernardog10@hotmail.com

• hace 1 década

chica llevarlo a donde un técnico y preguntas aver que tiene.

• hace 1 década

mmmm..... mejor llama a los cazafantasmas, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.