Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿varicocele por masturbacion?

oigan hace poco me operaron de varicocele y antes me masturbaba, no c si fue por eso y si lo podre seguir haciendo la pregunta: sale varicocele por masturbacion?

MIl gracias =)

buen dia

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que va hombre¡¡¡ si fuera por eso habria estaria los quirofanos llenos de gente, jejeje.

La varicocele es un a obtruccion de una de las venas sanguineas del pene, es como una bariz de las piernas pero en peor sitio.

Lee esto para quedarte tranquilo y seguir disfrutando... jeje http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar...

Un saludo.

• Joann
    Lv 4
    hace 3 años

Estamos seguras sin embargo no tan fuertes£invencibles£invulnerables£seguras} para aceptar que somos estériles y ni no hace falta aceptarlo decir si porque este diminuto problema se puede cambiar con este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?208... Estaba a punto de perder mi matrimonio puesto que estaba a un paso de la locura, no conseguía quedarme embarazada. El día que me regalaron este libro fue el segundo día más feliz de mi vida ya que la primera sido a un mes después, el resultado de la prueba de embarazo y del médico, los dos fueron precisos, estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos hermano...!!! Dejame informarte q no...para nada sale varicoceles por la masturbación..lo único que sale de masturbarse es SEMEN...de resto, nada más....!!!

• hace 1 década

Mira acá te dejo información del Varicocele:

Enfermedad también conocida como venas varicosas en el escroto, se manifiesta por la inflamación del escroto causada por la presencia de venas varicosas a lo largo del cordón espermático, es decir que están dilatadas, es decir que aumentan de tamaño. El cordón mantiene suspendidos a los testículos dentro del escroto.

Es un problema relativamente frecuente ya que hasta el 22% de los hombres pueden padecerlo y no en todos los casos se requiere tratamiento y hasta un 39% apoximadamente de los casos de infertilidad, son ocasionados por varicocele.

El problema ocurre cuando la sangre no puede retornar desde los testículos al organismo, porque las válvulas que hay a lo largo del cordón espermático no funcionan adecuadamente, impidiendo que la sangre fluya normalmente y haciendo que la sangre se regrese dilatándolas y aumentándolas de tamaño lo que se puede ver desde el exterior, de igual forma que lo que sucede con las várices que se forman en las piernas.

La inflamación se desarrolla lentamente y al principio puede ser asintomática, es decir no ocasionar molestias. En ocasiones sí las provoca con mucho dolor y una sensación muy desagradable que disminuye o desaparece cuando la persona se pone en reposo,

Generalmente afecta a jóvenes entre los 15 y 25 años de edad y es más frecuente la afección en el lado izquierdo, debido a que la vena espermática izquierda desemboca en la vena renal izquierda en lugar de hacerlo en la vena cava, como sucede en el testículo derecho, lo que favorece el reflujo de forma más fácil.

Si bien el varicocele, no es un problema severo o serio que afecte la salud en general, sí puede llegar a causar infertilidad masculina considerándose la causa más frecuente de este problema, ya que los testículos pueden perder la capacidad para producir espermatozoides, debido a que la acumulación de líquido en las venas dilatadas, aumenta la temperatura del testículo afectado.

En personas mayores, la aparición súbita de varicocele, puede ser resultado de la presencia de un tumor renal, que por lo general afecta la vena renal y el flujo sanguíneo de la vena espermática.

Entre los principales síntomas, están:

- Venas visibles, agrandadas y retorcidas en el escroto, que es la bolsa que cubre los testículos.

- Hinchazón y aumento de tamaño del escroto

- Pesadez y/o dolor en el testículo, sobre todo al estar de pie.

- Infertilidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Disponer de una relación feliz empieza sin discusión en la cama, para tener una vida sexual perfecta tienes que ver este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?HL5G Hace un tiempo he sufrido problemas en la cama, poco a poco la dificultad devenía más grave, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba muy poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha sufrido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido incluso.

• hace 4 años

En el libro Várices Nunca Más de aquí https://tr.im/15ys5 encontrarás un técnica revolucionario, totalmente natural que te permitirá terminar definitivamente con las lamentables arañitas y várices, las cuales, a pesar de que no representan grandes riesgos para la imunidad, son antiestéticos y afectan a la autoestima de quien las padece.

Con este libro descubrirás el tipo de ropa que debes utilizar y aquella que debes evitar para estimular la circulación en el cuerpo, El programa también te ayudar a conocer el tipo de calzado que no debes emplear y aquel que resulta ideal para evitar la aparición de várices y arañitas vasculares.

Con Varice No Mas aprenderás cómo debes alimentarte, el tipo de alimentos que debes incorporar en tu alimentación diaria y que te ayudarán a regularizar la producción hormonal de tu cuerpo.

El libro Varice No mas es un libro completa que te enseñara todo lo que debes saber sobre esta complicacion y mas principal como tratarla y prevenirla.

• Anónimo
    hace 5 años

tengo varicoceles q hago se lo digo a mis padres???

• Anónimo
    hace 1 década

no se... pero para salir de dudas mejor entra a la pagina de los UROLOGOS de MEXICO:

www.

urologia.

com.

mx

a mi me ayudaron mucho

siempre te responde un experto

• hace 1 década

No lo creo, ya que te masturbas por lo general el pene, no los testículos, así que no creo que tenga que ver, pero por si las dudas te dejo un link para que leas al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Varicocele

• hace 1 década

tengo un amigo que se opero de varicocele y me dijo que hay una gran cantidad de hombres que tienen varicocele y que hacen de su vida sin ningun problema sin averse operado, y no es creado por la masturbacion y claro que sigue masturbandote te va hacer mal si no lo haces, aunque no lo creas la masturbacion te hace bien evita el cancer de prostata y te tienes que correr entre 4 a 5 pajas por semana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.