Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Granos en el pene?,¿Que sera?

Me han salido unos granitos rojos en el cuello del pene y en la punta unos cuentos, algunos me los he reventado, noc que es, me arde un poco, creo que es por higiene porque ultimamente no me estado bañando porque estado muy resfriado y con mucha tos, diganme que puedo hacer...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

falta de bañarse deves bañarte por que ¿como tendras de sarro en el gangle? o espichartelos o echarle altex o crema o lubricantes o cremas para acne

• hace 1 década

Mmm primero bañate jaja, y luego seria bueno que visites un urologo talvez sea alguna infeccion.

• Anónimo
    hace 1 década

poes la verdad puede ser por la hijiene personl ojo con esop!ª!

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo q t bañes y que porque estés enfermo no es escusa para no tener una buena higiene!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

K kochino!!!!! como k no te has banado? k tu abuelita nunk te dijo k la enfermedad no estaba peleada con la mugre?

No bueno...y todavia explicitamente dices k te los exprimes....k asco!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si son como espinillas estan bien es normal.... Pero como tu dices creo que no :P aunq te cuento q yo hubo como una semana que no me bañe porque no habiamos pagado el agua y q nos la cortaron... entonces me salieron ronchas por todo el cuerpo x) aunq en el pene nada de nada mejor vete al doctor

• Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Pues esta feo eso, mejor visita un dermatologo que te examine tu pn por que eso de los granitos no es tan normal que se diga.

Lo mejor esq vallas donde un dermatologo lo mas pronto posible

• hace 1 década

Ascooooo, guácala.. ve al médico y bañate aunque sea con agua tibia... :S

• AleOsa
    Lv 6
    hace 1 década

Entonces cuando se está resfriado no se deben cepillar los dientes? ni hacer el aseo personal? ni usar desodorantes?

uyyyy se te va a pudrir el pene de tanto desaseo!

Bañate bien y después vas al medico, no sea que pases una pena por oler mal y el medico no pueda examinarte para saber que tipo de enfermedad tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.