Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

mido 1 65 y peso 54 kg cuantos kilos tengo que bajar si tengo 12 años?

hola esk tengo 12 años y pues siento que estoy no gorda pero si am digamos que me gustaria estar un poco mas delgada cua seria mi peso ideal?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Entra aquí para calcular tu peso ideal:

    http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

  • hace 1 década

    nada!! estas en pleno desarrollo!! mejor haz ejercicio como basquet o futbol

    dietas no son recomendables a tu edad, debes comer de todo!!

    soy asesor nutricional

  • hace 4 años

    Yo peso unos pocos kilos mas que tu y mido un poco menos que tu,mi IMC es de 27 con algo,pero no me preocupa en absoluto,hace ya algún tiempo que decidí que mientras mis vaqueros favoritos me valgan estoy estupenda,además todo depende de tu constitución.Una vez hice dieta (con consejo médico,por supuesto) y la médico me dijo que cuanto quería bajar,la dije que 10 Kilos y no me llamó loca de milagro,pero cerca estuvo.Sobre todo es que tú te sientas bien.Ciao!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi estas bien

    si tenes duda con tu peso anda con un doctor o nutricionista para una consulta de tu peso

    (masa corporal: divivdir tu peso por el resultado que te da la alltura o sea multiplicas 2 veces tu altura)

    por ejemplo : 54 dividido 1,65 por 1,65 igual ****

    tenes que estar entre los 18 a 24 de la masa corporal

    pero tambien tiene que ver tu contextura de tu cuerpo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas en tu peso ideal

    no tienes que bajar nada

    para tu estatura tu peso es el correcto

    suerte!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es mejor que consultes a un Médico Nutricionista.

    Ers muy pequeña para darle crédito a las respuestas que puedas tener en este sitio.

    No porque obraremos de mala fé, sino porque eres tan jovencita.

    -es más aún tienes que tratarte con un Médico Pediatra, hasta los 14 años.

    Habla con tu mamá.

  • Anónimo
    hace 1 década

    quizas 3 o 4.

  • hace 1 década

    hola

    la verdad estas bien conforme a tu edad

    cuado cumplas 15 se creceras de altura, todavia eres una niña, no dejes que la industria de la mercadotecnia y las modelos delgadas te coman, se norma, no hagas dietas ni dejes de comer, estas en una etapa muy importante de tu vida.

    Suerte. paz hermana

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se!!

    yo tengo 16!!

    Peso y mido eso!!

    Y los doctores me han dicho que es mi peso exacto!!!

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.