Evag realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¿se puede poner la direccion de una web escrita en los billetes de euro?

Buenas a todos. Estoy creando un club de fans y me gustaria que alguien me pudiera decir si es delito escribir la direccion de la web del club o del grupo en los billetes de euro.

Muchas gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No hay billetes de UN EURO, los más pequeños son de CINCO. Y no, no es delito poner lo que te dé la gana en el billete; la única pega es que si escribes mucho, el banco no te los acepte, pero....mucho tendrías que escribir.

• hace 3 años

Si quieres formarse cómo percibir cuartos y ingresar efectivamente capital escribiendo entonces necesitas echar un vistazo aquí http://GanaDineroEscribiendo.latis.info/?U8Gr .

Con este curso es sencillo recuperar el cuartos que has pagado para tu inscripción porque te da la oportunidad de que puedas unirte a su software de afiliados. Y además de ello te da las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo mucho más realizable.

Con la ayuda de este curso no solo recuperas el caudal invertido rápidamente, sino que incluso ganaras mucho más posteriormente de aplicar el curso.

Con este curso incluso descubrirás una gran cantidad de tácticas que se te muestran para percibir caudal en Internet usando la escritura.

• hace 1 década

Hola Evag:

Te transcribo del Código Penal español:

TITULO XVIII

De las falsedades

CAPITULO PRIMERO

De la falsificación de moneda y efectos timbrados

Artículo 386. Será castigado con la pena de prisión de ocho a 12 años y multa del tanto al décuplo del valor aparente de la moneda:

1º El que altere la moneda o fabrique moneda falsa.

Interpretación extrema: "el que la altere es el que la sobreescribe, la deteriora, la rompe, la corta, añade, tacha, rasca o quita señales o partes..."

Si vais a poner publicidad en billetes, seguro que os van a llamar del juzgado. La pena no es una fiesta de amigos. Pensáoslo.

Si lo que has preguntado es "emitir" billetes de un euro (no existen como tal) de tamaño imposible, de formas burdas y leyendas publicitarias, y en una sola cara, con la mención publicitaria, estoy de acuerdo en que es un hecho inocuo.

Si no, el fiscal estará con los colmillos goteando saliva esperando cazaros, condenaros y multaros con lo que además establece la pena.

¡Casi nada!.

En fin, haz caso a quien quieras. La ignorancia es atrevida. Ya sabes que "nunca pasa nada", de hecho para diez delitos que se cometen uno entra en prisión. Pero el que entra, entra. y eso tiene tan mala pinta que al ser publicidad, seguro que se identifica al autor, autores, cómplices y encubridores. Y en esa fiesta todos tienen pena.

Saludos (y de nuevo: piénsatelo)

• Anónimo
    hace 1 década

Te refieres a cojer un billete de 5/10/50/500 euros y escribir una dirección web sobre él?

Claro que puedes.

Te refieres a hacer un flyer en forma de billete de euro que lleve publicidad de tu web?

Por supuesto que puedes, de hecho ya existe.

El otro día estaba tomandome unos pelotazos en una disco y derepente veo en el suelo un billete de 5 euros. Me lanzo a por el como alma que lleva el diablo, y me doy cuenta de que era un flyer de la disco, por una cara era un billete de 5 euros, por la otra ponia la publicidad.

La verdad es que no me parece bien, alguien puede engañar a alguien incauto con esos billetes, los timadores de las saben todas y vete a saber qué podrian hacer con esos billetes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no, delito no es, ¿nunca ha pasado por tus manos un billete con algo escrito? no te preocupes y si te hace ilusion pues escribelo en los que puedas, es mas si me dices la pagina yo desde barcelona tambien te ayudo a difundirlo en los billetes. suerte!!!

• hace 1 década

jajajaja, mientras no lo imprimas en papel moneda no veo problema

en segundo caso, si lo pones en papel moneda falta que alguien te lo acepte recuerda que los billetes son solo papel y no tienen un valor real

valen cierta cantidad de dinero por la creencia de que alguien lo va a aceptar y

por ultimo la copia o modificacion de billetes es ilegal al 100% a menos de que tenga alguna leyenda que diga, (este billete no tiene ningun valor) o algo por el estilo en ese caso no estas haciendo delito solo estas imprimiendo una imagen

• hace 1 década

hola ,el delito esta en tu mal gusto,deja los billetes en paz hay q ser hortera para emborronar lo q no es d un@.

• Anónimo
    hace 1 década

Según la ley de nuestro "legalísima" constitución, no hay inconveniente ya que sería algo así como un diseño original aunque te bases en algo ya puesto, ya que no vas a copiar el euro, si no hacer un nuevo diseño.

Fuente(s): Escuela libre de derecho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.