Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿xra la 2º relacion sexual con mi novio...?

bueno hace 1 semana tube mi 1º relacion sexual y me dolio muxo.... como puedo relajarme xra una 2º vez y k no me duela...?? gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

para que no te duela como bien dices, has de estar relajada, y mas bien excitada, porque al estar excitada nuestar vagina se lubrica y el pene entra con facilidad, de todas formas la primera vez ya pasó y es normal que la primera vez duela porque estamos nerviosas y eso, pero en mi caso la segunda vez no sentí ningun tipo de dolor!es cuestión de relax, de disfrutar cada segundo con tu novio, de que os toqueis, y no pensar en el dolor, porque eso no ayuda!haz otra postura nueva, eso tb puede ayudar!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Ah como me recordaste a mi ex.... Yaaaaa digo finalmente esta contigo o con ella??? el pasado déjalo ir!!! Vive el presente y disfruta de cómo el lo hace contigo .. no nacieron juntos, cada quien tuvo una vida antes!!! Lo que no fue en tu año no te hace daño! Saludos

• María
    Lv 4
    hace 1 década

Comprate un lubricante para que no te duela.

• Anita
    Lv 5
    hace 1 década

relajate, tranquilizate, y o pienses que te va a doler!!!!

Saluos, haganlo despacio, no a las apuradas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no te preocupes...no te dolera

• Anónimo
    hace 1 década

PRUEBA: ¿Estás list@ para el sexo?

Pregúntate a tí mism@ lo siguiente para ver si estás list@ para tener una relación sexual:

¿Es completamente una decisión tuya el tener sexo? (significa que no sientes presión de otros, incluyendo tu pareja, para tener sexo)

¿Es tu decisión tener sexo basada en las razones correctas? (No debería estar basada en presión por tus compañeros, el deseo de encajar en el grupo o por hacer feliz a tu pareja o por la creencia de que el sexo hará la relación con tu pareja más cercana o mejor. Si decides tener sexo, debe ser porque te sientes emocional y físicamente list@ y tu pareja debe ser alguien que ames, confíes y respetes).

¿Crees que tu pareja respetaría cualquier decisión que tomaras sobre tener o no tener sexo?

¿Confías y respetas a tu pareja?

¿Eres capaz de hablar cómodamente con tu pareja sobre sexo y la historia sexual de tu pareja?

¿Tú y tu pareja han hablado acerca de lo que ambos harán ocurre un embarazo no deseado o adquieren una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)?

¿Sabes cómo prevenir el embarazo y las ETS?

¿Tú y tu pareja desean utilizar la anticoncepción para evitar el embarazo y las ETS?

Mira dentro de tí mism@. ¿Te sientes list@ y completamente cómod@ contigo mism@ y tu pareja para tener sexo?

Si contestaste que NO a cualquiera de estas preguntas, tal vez desees volver a pensar si realmente estás list@ para el sexo. Si piensas que deberías tener relaciones sexuales porque otros lo quieren o sientes que deberías ya que todo el mundo las está teniendo, estas no son las razones correctas. Solamente debes decidir tener sexo porque confías en tu pareja y la respetas, conoces los posibles riesgos, sabes cómo protegerte contra esos riesgos, y lo más importante, ¡porque realmente sabes que tú estás list@!

¿Cuáles son las cuatro reglas de oro de la sexualidad?

Respuesta:

En cualquier caso es importante considerar estas reglas para una sexualidad saludable.

1- No hagas cosas en contra de ti mismo, ni de tus creencias, ideas, valores, y forma de ser. No me violento, ni me obligo.

2- Cualquier cosa que se quiera jugar, siempre asegúrate que sea con el consentimiento de los involucrados.

3- No daño a terceras personas.

4- Se vale decir que NO a cualquier altura de la relación o del juego que se este llevando a cabo.

Podemos agregar: respeto las diferencias.

CHECA ESTE LINK

http://www.gentejoven.org.mx/tuyyo.asp

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes q estar muy excitada y sentirte tranquila y segura con tu novio, pero de q duele la primera vez y mucho es cierto, la segunda tambien, y asi sucesivamente poco a poco ya no sentiras molestias ni nada q te distraiga. Inconcientemente por el temor de la primera vez las mujeres presionan los musculos de la vagina y asi con la penetracion duele bastante habla con tu novio para q se porte muy sensato y gentil mientras te acostumbras" jeje

Relax y protegete siempre

• hace 1 década

Es normal que te haya dolido, para la segunda simplemente dejate llevar, con la mente trata de relajarte, y pídele que vaya con suavidad...

Debes estar lubricada -

Que disfrutes!!!

Te recomiento un gel que venden en farmacias que se llama Melagyn, cuando te laves diariamente eso te calma posibles enrojecimientos de la zona.... =)

• LUCK
    Lv 4
    hace 1 década

veras, las cabidades femeninas si bien, estan echas para expandirse al momento del coito, son como una masa que se dejo secar, tardan en ponerse blandas, esa puede ser una razon

la otra puede ser la posicion, la vagina esta a 45° con respecto al eje horizontal de la pelvis, por lo que recomiendo que prueves tener relaciones sentada hacia el.

si en este caso resulta mas placentero es que la posicion no los veneficio la primera vez (de seguro a el si)

Fuente(s): el cerebro
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo relajate y disfruta, por cierto al tener la primera solo te debio doler al principio, sino dile a tu novio que sea mas sutil.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.