Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cómo que no se pueden solucionar los problemas viales..hummm....?

Hay que reconocer que los países nórdicos están varias décadas por delante de nosotros.

En Copenhague, por ejemplo, sacan a la calle a las mejores funcionarias con las te.tas al aire para aguantar las señales de limitación de velocidad.

Cómo habrá sido el examen a superar por las candidatas para tal puesto ?

Esta solución aplicada en cualquier capital latina seria un caos.

La primera que salga a la calle colapsa el tráfico al instante.

Aunque quizás el efecto colateral, sea un aumento de la tasa de nacimientos, lo que serviria para poblar la Patagonia, no ?

Se imaginan negociando la coima con una dama en te.tas para evitar ser infraccionado ?

Si no me ven por un rato, es que sali a dar una vuelta en el auto, a ver si engancho como hacen los conductores ante tal paisaje.

Porque yo no hago esas cosas, siempre respeto todas las normas.

Cómo lo ves ?

Registro, cédula verde y seguro ?

Seguro que le das ?

Alguna dama desea funcionares hombres en actitudes similares ?

Te estoy esperando...hummm

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

C6: Yo la verdad……que no soy de respetar mucho…las normas, me hago cargo…manejo fuerte…….y rápido….y la ultima vez de Cap. a MDQ….como los policías estaban aburridos……me paraban es todos los puestos camineros de la ruta dos..y solo me preguntaban si necesitaba algo…….cuando me di cuenta le dije a uno……si ya le habían pasado x handy la patente y los datos de mi vehiculo para mirarme……son unos babosos mal………asco…sentí!!

Besosssssssssss y*

Fuente(s): SolMDQ
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Apoyo la respuesta de mi amiga leona, Conquis...con Mandingo en las esquinas de los colegios, poniendo la barrera para que crucen los escolares....las madres acudiríamos a horario siempre.....imaginateeee !!!

Y si están también para los controles de alcoholemia, cómo te explico..??? hummmm

Besitossss

• hace 1 década

Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Propongo poner un lindo macho bien morochón para frenar a los coches en las salidas escolares.....Y si hablamos de los que venden bijouterie en Once,esos podrían laburar como barrera de tren....

Como lo vés,amigo???? Hubiera podido ser una carrera alternativa pa' Don Mandingo!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Jajajaaaaaa! Aquí hacen esto y entre los "viejos verdes" (estatus al que yo aspiro a llegar algún día) soltando los tentáculos, los seguidores del antiguo régimen (que todavía quedan algunos y siguen erre que erre con lo mismo), las esposas cabreadas y las pocas ganas de trabajar de la gente, en menos de media hora tenemos a las chicas de baja por depresión... Es verdad, tenemos taaaaaaaaanto que aprender aun.

Besos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ya volviste de Copenhague, ?

como te recibio mechita despues de eso?

como queres que se porte esa chica con las cosas que haces.

pero, jaja, imaginate a la cristina en te.,tas, buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

bingo y chocan en cadena autos, aviones y camiones, jaja

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Yo soy muy respetuosa de las señales de tránsito y manejo con prudencia, te aclaro que Prudencia es una amiga del gym que tiene las tetas hechas, más que tetas son dos misiles aerostáticos que impresionan.Si me detiene algún agente le digo a Prudencia que deje sus "atributos" al aire y con mi mejor carita inocente le digo al agente:- mi amiga se siente mal, le bajó la presión y se sentía ahogada, si irrespeté alguna norma fue sólo por llevarla más rápido a un hospital.

Obviamente no van a hacerme una multa si se trata de una emergencia, no?¿Qué te parece mi sistema Conquis?.Con estos calores más de uno debe quedar sofocado no? jajaja.Saludos!

• hace 1 década

Aqui habria un embotellamiento barbaro!!!! En vez de agilarse seria peor...con los babosos que son....jajaja

Besos

• hace 1 década

Y SI SACAMOS A LA CALLE EN ESAS CONDICIONES A LA GORDA CARRIO ?

EN PLENO CENTRO, ASI LA GENTE HUYE Y SE PUEDE CRUZAR , NO TE CHOCÁS CON LA GENTE Y HASTA LOS QUE HACEN MOVILIZACIONES SE SUBEN A LOS MICROS Y RAJAN

GRAN IDEA PARA DESPEJAR LA CIUDAD DE LA FURIA

• hace 1 década

Oh,yessssssssss.

• Anónimo
    hace 1 década

Ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.