¿Recuperar matrimonio despues de infidelidad más de pensamiento que de obra.?

Hola, me gustaría que alguien me ayudase, estoy superdeprimido y con pocasa ganas de nada, el problema es que en estos casos hay poca gente con la que poder hablar y me gustaría alguien que haya pasado por una cosa parecida me ayude por favor, el caso es el siguiente llevo 16 años de relación con mi actual mujer y... mostrar más Hola, me gustaría que alguien me ayudase, estoy superdeprimido y con pocasa ganas de nada, el problema es que en estos casos hay poca gente con la que poder hablar y me gustaría alguien que haya pasado por una cosa parecida me ayude por favor, el caso es el siguiente llevo 16 años de relación con mi actual mujer y 8 años de casados y tenemos un hijo, siempre hemos sido felices y aunque con algún altibajo nuestra vida se puede decir que es buena. Hace unos 3 años se unio a nuestro circulo de amistades un chico nuevo, que poco a poco se fue haciendo muy amigo sobre todo mio, el caso es que a mi mujer desde un principio le atraia el chico, el tiene 10 años menos que ella, yo no le di nunca importancia, ella nunca me dio motivos para desconfiar y el me parecia una muy buena persona, pero desde hace un par de meses me estaba mosqueando un poco y le pille una conversación de messenguer, los dos se confiesan como 2 enamorados que se sentían atraidos desde hacia ya un par de años y se ve que ella estaba rondandole desde hacia un tiempo aunque nunca habian llegado a nada, hablaban de sus cosas tontas de messenguer y tal y confiesan que hacia un par de semanas un día se habian dado un par de morreos pero nada más y estan debatiendo si quedar para llevar la cosa hacia delante o no, el caso es que estaban quedando para ponerme los cuernos en unas semanas, se ve que ambos están muy inseguros de lo que van a hacer por lo que hablan pero la situación y el morbo les puede, el caso es que despues del marrón y mi actual locura mental los dos juran y perjuran que era una locura que se les habia ido la cabeza y que les perdone, que a los dos días de esa conversación habian quedado en olvidarlo todo porque yo no me merecia eso, que no sabian en que estaban pensando etc. mi mujer dice que me quiere y que nunca ha dejado de quererme, que quiere seguir conmigo y que solo fue un capricho, una tonteria que fue dejando crecer dentro de si y que no pudo controlar, el caso es que por un lado la creo, pero por otro la conozco muy bien y se que si llego hasta esto es que esta bastante enamorada, dice que no me preocupe que lo va a olvidar pero yo no puedo con esta dolor. Me duele más el pijoteo de enamoraditos que he leido que los besos en cuestión, no se que hacer yo estoy muy enamorado pero no se si podre perdonarla y olvidar, estoy pensando en separarme. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? Gracias de antemano a los/as que me podais ayudar. Un saludo.
Actualizar: Gracias a todos por responder tan rapido, de sexo bien, hace ya un mes que nos paso esto y hacemos el amor más que nunca, pero yo sigo acordando continuamente de lo que hizo y se que ella todavia se acuerda del chico, ella dice que es dura y que lo va a olvidar pero siempre estamos en las mismas, hoy le he dicho... mostrar más Gracias a todos por responder tan rapido, de sexo bien, hace ya un mes que nos paso esto y hacemos el amor más que nunca, pero yo sigo acordando continuamente de lo que hizo y se que ella todavia se acuerda del chico, ella dice que es dura y que lo va a olvidar pero siempre estamos en las mismas, hoy le he dicho que me voy a ir unos días a vivir a casa de un amigo y se ha puesto al principio como loca llorando y pidiendo perdón, pero al final también tiene mucho carácter y me dice que a lo mejor es lo mejor para los dos. Que así yo me recuperare, ella aparentemente esta muy preocupada por mi estado de animo, pero es muy sincera y no puede negarme que el le sigue gustando.
15 respuestas 15