Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Qué se acabo la fiesta, q q?

q se acabo la fiesta q q ♪

como esta el animo seattle??

buehh para q se anime la fiesta

les dejo una rolita =)

http://es.youtube.com/watch?v=4WAapKx2TvM

a bailar!

eaa eaa uhh uhh

ja! xP

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Supuestamente iba a estar muy bien, y lo veo un poco apagadon, después de haber invitado a tanta gente, pero yo le entro al baile. Yeah !!

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • uh uh!

    yeah yeah!!

    fiesta fiesta!!!

    esta fiesta se acaba hasta que se acaba....

    vamos pa' largo...

    ñ_ñ

    sl2

    muak!

  • Anónimo
    hace 1 década

    LA fiesta se acaba cuando el gordo cante.

    A bailar!!

  • hace 1 década

    falta mas chupe!!!! pero qeu siga la fiesta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hahahahaha

    no me gusta mucho esa rolita

    pero wuuuuuuhhhh

    bamos a bailar m0ntzii

    Te Quiero muxixixixixixiixiimo

  • HoOola!!!

    NoOoOOoo aun nOoooOOO!!!!

    Aqui seguimOos!!!

    hip! hip!

    Salu2 Acaramela2!!!

    ***lυтнιen ғaelιvrιn***

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Aquí seguimos, yo empecé bien temprano pero todavía aguanto un rato máaas!!!

  • siii

    bailemos!!

    Fuente(s): xOx0
  • noooo, yo aun puedo beber más

    saludos

  • ehii buena cancion

    nooo todavia es muy temrano para q se accaba

    salu2

  • hace 1 década

    quien quiere bailar conmigo=?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.