elalakran realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

Por que me da asco la vagina?

Pregunta abierta a tod@s, ESTOY EN PROBLEMAS, no se por que pero el simple hecho de ver una vagina disminuye mi libido, y es frustrante por que cuando estoy con una chica pues no puedo finalizar el acto, lo he intentado pero, siento una especie de repulsión al meter mi miembro ahí.

No creo que lo que me pase sea normal, todo en una mujer me fascina con la excepción de su monte de venus, y no tengo la mas mínima idea de donde venga este problema o trauma.

PD. me disculpo de antemano por si llegue a ofender a alguna mujer con mi comentario, pero, el problema debe de exponerse tal cual es =)

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Mmmmm......Eres raro.....muy muy raro!!!!!

    Medio arma blanca no??? o sea PUÑAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Intenta c0ger con un j0t0... Chance y lo tuyo sean los culit0s, no las vaginas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amigo si que estas en un difícil dilema pero yo solo te digo que lo importante no es como lo vez lo mejor es lo que te hace sentir......tu crees que yo pienso que el pene es bello....claro que no ., también es feo pero como ya te comentaron apaga la luz no miraras nada y solo sentirás ricoooo!!!

    • No sehace 3 añosDenunciar

      Nada q ver los penes tienen mejor forma q la vagina la.vdd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te recomiendo que vayas al psicologo y soluciones tus problemas con un profesional que haya estudiado del tema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO PASA POR VER TANTO PORNO

    QUISIERAMOS QUE FUERA ASI

    PERO ESO ES ACTUADO

    EL SEXO NO ES ASI

    MEJOR HAZO CON LA LUZ APAGADA

    O PIDELE QUE SE DEPILE EL VELLO

    ASI SE VERA MEJOR

    Fuente(s): ENTONCES NI HABLAR DE LA DILDO-CAMARA DE MARILYN MANSON
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eres *******, ACEPTALO Y SE FELIZ, la vida es una y si lo que te gustan son los hombres no tienes que torturarte con las mujeres, que aparte son un fastidio a veces.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues si amigo todo apunta con k alamejor eres bi o gey y tu no lo kieres aseptar ..por k si es muy raro tu problema y yo k tengo muchos amigos geys dicen lo mismo k tu y se exprecan igual so yo te recomiendo k primero medites para k te konoscas a ti mismo y te aseptes tal cual y puedas asi disfrutar las maravillas de hacer el; amor ya sea con un hombre o una mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    eres gay, aseptalo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    puessi creo q tienes un serio problema...

    porqno es normal bajo ningun punto de vista

    pero

    todo tiene solucion en este mundo

    te has preguntado si te gustan o atraen los hombres??

    podrias ser bi sexual cuando menos....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te recomiendo q vayas a un experto, ya que no es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se quiza eres gay jajajjajaja

    no te creas cuantos años tienes? eso le pasaba a muchos amigos cuando ibamos en la secundaria con el tiempo se les quito o si no quiza deverias ir a que te den una terapia para que le vallas perdiendo el asco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.