Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Que pasa si fumo marihuana?

Yo nunca lo he hecho, y tampoco digo que lo deseo hacer..

pero..

que pasa si fumo marihuana aunque sea solo una ves??

tengo 15 años y creo que me podria hacer mucho daño..

pero.. si la pruebo a los 18??

para muchos es una droga, para otros una medicina y para algunos solo algo para gozar..

tu que piensas??

yo pienso que es una droga, creo que no es muy adictiva como otras y talves cause algunos daños pero no tan notables como las drogas de cocaina.. etc..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Responde puro hablador cuando nunca la han probado, la marihuana es muy diferente a las demás drogas no es tan adictiva te diré si fumas marihuana por primera vez es para sentirte de lo mejor ! cuando lo hago me siento muy relajado casi no pienso en nada , solamente capto lo que esta a mi alrededor , eso es si estoy solo , pero si estoy con gente o amigos me pongo activo siento que me vuelvo más agil mentalmente y también hablo mucho, te da hambre la primera vez eso si jeje , ya llevo un año con esto, hace un mes que no fumo y no siento que sea una adicción, la fumo cuando se me da la gana para pasar un buen rato y nada más .. son tonterias lo que hablan .. o bueno yo creo que tambien depende de la persona tampoco te digo que lo hagas o que no solo digo lo que pienso.

SUERTE

Fuente(s): yo mismo :)
  • hace 1 década

Tenes 15 anos, yo que vos no me jodo la vida de tan temprano. Es un vicio como todos los demas. El primero es facil. Lo dificil es saber cual es el ultimo. salu2 y cuidate.

• hace 4 años

la cannabis es una planta con propiedades psi coactivas amigo, ya que no todo los organismos pueden actuar de igual forma no se puede predecir lo que te puede causar en muchos podría causar un comportamiento de satisfacción increíble y en otro convulsiones, es una planta que puede ser capaz de dar cambios de humor increíbles y se usa para problemas crónicos, esas gentes lo consumen para poder relajarse y no sufrir tales dolores, a si como te puede llevar a un viaje de placer te puede llevar a un viaje de confusión o desesperación horrible a si que ten cuidado

• hace 1 década

Es una planta, sus efectos son fuertes.. pero no adictivos..

Si la tomas, no pasa de que te gusté y quieras probar mas y mas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es mejor que no la pruebes, trata de ser feliz con tu vida misama.

• hace 1 década

Si es una vez, no te vas a morir, ni a convertir en un adicto fisurado ni muchísimo menos. Y no cambia mucho el efecto entre los 15 y los 18; lo qeu si cambiaría sería la "madurez" necesaria par enfrentar un consumo más habitual.

Pero si fumás una y solo una vez, no te vas a enganchar. De hecho lo más probable es que no sientas absolutamente nada. A otras personas les pega horriblemente mal; y las menos son las que tienen un lindo "viaje" la primera vez. Y aún en este último caso, no es un deseo desesperante de volver a hacerlo...

Eso si, si de esa "una" vez pasamos a dos, o tres...... la cosa cambia

¿Yo que pienso? Que es tramposa; adictiva por lo bajo, que hace daño pero puede consumirse con moderación.

Fuente(s): esperiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola,pues si usas mariguana los efestos son , pierdes la mosion del tienpo, los ojos se te ponen rojos, tu boca apesta pasto, teda panico, mira de las personas que conosco muchos de ellos en pesaron fumado mariuana y a hora son te catos adictos a eroina es mejor que no la uses, para estar bien no se nesecita drogas, att ,jose

• hace 1 década

amiga eres una chiquilla, que solo tratas de probar, eso esta bien pero corres el riesgo que te guste, y entonces si es problema, yo te aconsejo que para las drogas, no hay edad, ninguna edad es apropiada, y si tus amigos lo hacen tu no lo hagas, eso es malo ni te imaginas las consecuencias que te traeria.... di no a las drogas

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo pienso que es una idea que ya se te metió, lo digo por el echo de la pruebo a los 15 o 18, no te recomiendo me parece que todas las drogas son indicativas, pero este, ay no se tal vez si lo haces de una vez te quites la idea y listo, pero también ten en cuenta que es algo que mata a millones de personas y tu no tienes por que ser la esepcion, digo a lo que voy es SI ESTAS BIEN ASI SIN METERTE NADA PARA QUE QUIERES DEPENDER DE ALGO mejor piensa en ti y en tu familia: suerte y cuidate mucho.

• hace 1 década

bueno la marihuana es menos adictiva que el cafe, para comenzar por hay, pero tiene diferentes efectos en las personas. En realidad te recomiendo que te abstengas pues la sensacion no es nada del otro mundo solo te sientes mas alegre pero eso se consigue de muchas otras fornas mas legales y menos peligrosas. Adios y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.