promotion image of download ymail app
Promoted

¿sera q mi novia puede quedar embarazada? l presemen l cayó n la barriga y d ahí s l corrió un poquito hacia ?

el presemen le cayó en la barriga y d ahí se le corrió un poquito hacia abajo pero no estoy seguro de que allá llegado tan abajo como.y no la penetre en ningún momento. lo mas seguro es que no quede embarazada pero quiero salir de dudas helpme please

10 respuestas

Calificación
  • Anita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo mas seguro es que usen preservativo para no andar pensando despues en estas cosas!!!!

Esperen unos dias y si no le viene la menstruacion que se haga un test!

Para la proxima cuidense!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola!

No estes agobiado ya que es IMPOSIBLE que haya quedado embarazada aunque haya llegado el liquido preseminal o lubricante hasta su vagina, para que haya embarazo se debe dar lo sig:

* Que haya penetracion

* Que haya eyaculacion interna (de ella)

* Que este en sus dias fertiles

Si no hay esos factores (solo alguno de ellos) hay muy pocas probabilidades de un embarazo y si no hay ni uno solo entonces practicamente es IMPOSIBLE que ella este embarazada, no t preocupes!.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si puede quedar embarazada

• hace 1 década

chico no te agobies,si no a habido penetración es casi imposible, a no ser k tengas muy mala suerte k no creo,k no hombre no te ralles ya veras como no a sido nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira si no hay penetracion es IMPOSIBLE un embarazo...que los adolecentes no tienen educacion sexual en el colegio??? bueno suerte y siempre que tengas relaciones CUIDATE

• hace 1 década

lo bueno es k ella se tome las pastillas anti babys, o usen presenvativo...mira mi profesora de biologia me explico k..

Si el esperma no cae dentro exactamentre dentro de la vagina no pasa nada por k en el contacto con la piel exterior y el aire los espermatozoides se mueren, ademas es imposible k le pase algo al solo haberle caido por fuera...

de todas formas esperate una semana y k se haga un test de embarazo k valen 14 euros pero te lo pueden hacer gratis en los centros de planificacion familiar, solo te piden tu nombre y tu primer apellido...

suerte! :)

• hace 1 década

No creo, pero la próxima con preservativo.

• hace 1 década

No creo, tendrías que tener una suerte malísima y una puntería digna de olimpiada para que eso suceda. Ahora que te parece si usas algún metodo anticonceptivo para no andar tentando a la suerte? de repente tu puntería mejora y ... no pues, usa algo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

por supuesto que no¡¡¡¡¡

• minyaz
    Lv 4
    hace 1 década

me pregunto si te diste cuenta de lo que escribiste...

Si no la penetraste en ningun momento entonces como crees que se embarazara... influyen muchas cosas para eso...

en primera, es regular?

esta en dias fertiles?

en fin...

ese tipo de preguntas suelen aparecer diariamente por no conocer siquiera lo que estan haciendo...

tomen mas precauciones

SUERTE¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.