Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿Como curar el dolor de cabeza?

Actualizar:

Los veo un poco mal... tomense unas cervecitas jajaja

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    con unos besitos xoxox

    Fuente(s): Saludos
  • hace 1 década

    jajaja ps si =D jaja con cerveza se kita jajaja

    saludos

  • hehe yo me fuí a dormir y se me quitó, ya estoy lista para emborracharme otra vez jajaja

    saludos!!

    =)

  • golpearte los pies y ya no sentiras el dolor de la cabeza

    jajaja

    Fuente(s): otavez la mas lista amiga mia luna
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una pastillita no?

    jajaja

    Con cervezas te pondra mas dolor de cabeza no crees?

    jkajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holis!!

    en mi pais venden algo q se llama Alikal!!

    tomate uno y tas como nueva

    =P

    no es q lo haya necesitado ehh

    =P

    Besitos!

    n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja..

    queeee?¡?¡

    no me hables tan duro...

    que mi cabeza me da vueltas...

    jojojo....

    cerveza?¡?

    donde?¡?¡? donde?¡?¡

    jejej

    x_x

    sl2

    muak!

  • Seguí tomando y te olvidás de todo xd

    ~Saludos!~

    ¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!

    FIRMEN EL LIBRO DE VISITAS DE SEATTLE:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • hace 1 década

    pues comete una hoja de coca muahahahahah

    encerio funciona O_o (segun mi prima)

    sino tomate 27 o 28 anaflexs XD

    y si eso no alcansa.........

    unnos golpes en la paren hasta quedar inconciente =D

    cuando te despierte solo te dolerala cabeza por los golpes

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    yo lo hago y funciona lalalala

  • Anónimo
    hace 1 década

    un doble de cerveza

    va bien para la cabeza"!

  • -
    Lv 6
    hace 1 década

    con otra botella de wisky!

    ajjajajajajjaa

    XD

    bsos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.