¿Carta enviada a Santa Claus por un nino pobre. Dic/ 25/ 08?

Querido Santa, es la ultima vez que te escribo porque solamente es para decirte lo triste y enojado que estoy contigo, todo el ano me porte muy bien con mi mama, no les pegue a mis hermanitos, no le robe el cambio de las tortillas a mi mama, tendi mi cama todos los dias, hice mi tarea, tuve mejores calificaciones... mostrar más Querido Santa, es la ultima vez que te escribo porque solamente es para decirte lo triste y enojado que estoy contigo, todo el ano me porte muy bien con mi mama, no les pegue a mis hermanitos, no le robe el cambio de las tortillas a mi mama, tendi mi cama todos los dias, hice mi tarea, tuve mejores calificaciones que el ano pasado, y no sabes la ilucion que tenia porque llegara Diciembre para gozar lo que te pedi, y cual fue mi sorpresa que me desperte muy tempranito el 25 y no vi nada bajo el arbol solamente una pin..... pelota, te juro que queria ir a tu casa a partirte la madre, y a preguntarte si te habias equivocado de casa porque a mi vecino que es un flojo, no hace sus tareas, se porta mal con su mama les pega a sus hermanitos, en la escuela es un burro, a ese si le trajiste una bicicleta, unos patines padrisimos, juegos electronicos, una computadora, y para mi una pin..... pelota, Santa no tienes madre, no te vuelvo a pedir nada.
Ya no te quiero.
Actualizar: JOSEP_B, POR FAVOR SENALAME LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA , TU QUE ERES MAESTRO EN ESTO.
10 respuestas 10