¿que significa tc en messenger?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hola, pues para si sería 'Te Cuidas'

t = te
c = cuidas.



╬╬ೋ ೌஹ■кคเdคภ■ஹೋ ೌ╬╬
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ╔═════════╗
    ₪ (•̪●) ◘╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴
    ╚═════════╝
    ─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─
    ◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ

    tc = Te cuidas

    ntc = No te creas

    ntp = No te preocupes

    bn = Bien

    ╔╔══════════════╗
    ╔╣╔╔╦═╦═╦═╦╦═╦═╗║
    ║║╔║║╔╣╚╣╚╣║╔╣║║║
    ║║╔╝║╔╬╗╠╗║║╚╣╗║║
    ║║╚═╩═╩═╩═╩╩═╩╩╝║
    ║╚═════════════╦╝
    ╚══════════════╝
    ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
    ॡ.ƃɐı ¡oɯɐ ǝʇ oʇıso - snoʇ.ॡ
    • 1
    • Comentario
  • Huesos R respondida hace 5 años
    Sigmifica
    t: te
    c: cuidas
    es para no poner las palabras copletas

    Fuente(s):

    iop
    • Calificar
    • Comentario
  • califas respondida hace 5 años
    te cuidas
    • Calificar
    • Comentario
  • venezolano respondida hace 5 años
    tc= te cuidas
    ty= gracias
    • Calificar
    • Comentario
  • kuves respondida hace 5 años
    tc es la abreviacion de TE CUIDAS
    • Calificar
    • Comentario
  • Diana D respondida hace 5 años
    pus kien sabe
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear