¿Que hago si soy narco y quiero blanquear las ganancias?

Cualquiera sabe que lo mas difícil para los narcos es blanquear su plata en negro, es mas, se calcula que el blanqueo les cuesta hasta un 40% de las ganancias; es decir, por cada dolar en negro le "devuelven" 60 centavos en blanco, con suerte.

Ahora, si soy un narco piola, con conexiones en un país necesitado de "money", lo que hago es esperar un "blanqueo" que me sirva para lavar capital, lo que nunca me imaginaria es que exista un país tan, pero tan pelo.tudo que solo me cobre el 8% de máxima y 1% de mínima; es mas, si compro terrenos con la guita sucia, y digo que son para "producir" entro en la franja del 1%, compro terrenos, los pongo a "producir" y encima me premian.

Agarrense muchachos, el próximo conflicto con el campo no sera por la soja, sera por el porro.

¿No les parece?

Contestare todo lo que me tiren, como siempre.

Carlos

Actualizar:

Marianela:

Gracias por responder, el miedo que tengo es que me dejen en bolainas, son peores que Los Soprano.

Carlos

Actualizar 2:

Mencion aparte a la nobleza de Wodralir, habia malinterpretado el sentido de la pregunta, lo charlamos en privado y nobleza obliga se comporto como una persona derecha.

Muchas gracias, ojala siempre fuera asi.

Carlos Daniel.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Por lo que se viene escuchando, hay negocios lícitos que permiten hacer grandes adquisiciones como múltiples residencias (Acá y en USA), poseer varios móviles de buenas marcas y modernos modelos y todos los etcétera de los que habitualmente gozan los narcos....

Por ejemplo:

- Fábricas y service de reparación de máquinas cortadoras de césped.

- Fábricas de galletitas.

- Bodegas.

- Droguerías.

- Farmacias.

¿O alguien nos está mintiendo?

Buenas noches.

• hace 1 década

Ya era sospechoso el aumento del movimiento de droga en Argentina.

Después salieron con la despenalización.

Ahora con esta "ley de repatriación de capitales", los KK le pusieron la frutilla al postre.

¿ Que se puede hacer con esta manga de....señores?

El 2008 se me hace interminable

¡¡¡ Elecciones venid a mi!!!

• hace 1 década

¿Que haces?

Pues si eres narco, tendrás tanto dinero que te puedes comprar tu propio banco en algún país bananero como las Islas Caimán, que de eso viven y muy bien.

Eso es lo mas difícil de la guerra contra el narcotrafico, que por otro lado es una fuente importante de ingresos para mucha gente, por eso con frecuencia los protegen y fingen que no saben nada.

• hace 1 década

El gobierno quiere competir con Suiza ,el Vaticano o Uruguay ,donde nadie averigua nada hace muuuchos años.Voy a evaluar las nuevas condiciones.

Fuente(s): En mi familia siempre lavamos alli y nunca tuvimos ningun problema
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sencillo. Si vives en la Argentina, inviertes en la campaña electoral y envías valijas a tus proteKtores. Luego, cuando éstos estén en el poder, puedes llevar a cabo tus "negocios", solo o bajo algún Kartel.

Fuente(s): Historia Argentina Kontemporanea.
  • hace 1 década

Mira Carlos yo vivo en un barrio humilde de La Matanza donde hay 5 panaderias,6 carnicerias,3 mercaditos,6 kioscos,y 30 tiendas de ropa, de las cuales una sola es la que realmente vende,las otras casi siempre estan cerradas y cuando abren no ves que nadie compre,pero sus dueños tienen tremendas 4x4,autos lujosos,pagan los alquileres mas caros de lo que realmente valen sus hijos concurren a colegios privados muy caros viven en barrios cerrados y no tienen a la vista ninguna otra entrada de dinero,¡ESTO NO ES BLANQUEO!

• Anónimo
    hace 1 década

Pienso, por ahì me equivoco, que este plan simplemente les simplificará aùn más lo que ya hacen por otros carriles.

Saludos.

• hace 1 década

Los narcos en España utilizan el sistema que cuenta estela W, donde con total claridad expresa el funcionamiento de los rentables negocios, aún cuando están cerrados.

En tu país tienes mas opciones por las medidas del gobierno, que alomejor son hasta mas baratas para el blanqueador.

• Anónimo
    hace 1 década

QUE VAS A BLANQUEAR EN ESTE PAIS SI EL PANORAMA ES TODO NEGRO.......SALUDOS

Fuente(s): DIGO NO
  • Anónimo
    hace 1 década

Inveta que eres guerrillero comunistoide, viste a unos chairos como el sub marcos y asi nadie te tocará, es mas hasta te daran las llaves del DFctuoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.