Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

El miedo a volver a amar?

Y pensar que he perdido tantos años de mi vida en este lugar

Esperando que el amor me devolviera algo por lo que luchar

Y ahora arrepentido intento volver por el mismo camino

Pero es tan distinto, el tiempo ha cambiado , también mi destino

Escribir me ha hecho libre en esta pricion sin eleccion

Ante tanta soledad mi compañía fue mi pripia ilucion

Es que el mundo se ha vuelto tan frio mi amor…

Es que ya no siento por donde piso y me falta calor

Pienso, cuando te siento lejos que todo acabara

Que en algún momento tu alma me perdonara

Por mi ausente presencia que mi ignorancia creo

Por mi colección de mentiras que mi pasado formo

Creo que hay oportunidad para cambiar las cosas

Y que todo puede mejorar aunque no todo será rozas

Ya que encontrarte es volver a mi pasado y olvidar

Y no puedo, me gana el miedo a volver a amar

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    la verdad me erizaste la piel muy bueno , me gusto.Felicitaciones!!!

    te invito a ver los mios aca http://www.rimemos.com/Amor/Amor-tirano.362371

    http://www.rimemos.com/Amor/Amor-incondicional.362...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tony
    Lv 4
    hace 3 años

    Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?mxO8 averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ya siento ese amor tan fuerte y especial pero estoy esperando a ser correspondido por que dicen que el corazon solo ama una vez en l. a. vida de l. a. forma mas especial posible pero si no sale bien pues el corazon vuelve amar pero ya nunca como esa vez por eso cuando se ama de esa forma tan especial hay que intentar conseguir ese amor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Esta lindo

    Saludos buen inicio de semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Precioso poema amigo, Pero todo lo que escribes, parece que estuvieras amando, pues tienes una linda inspiración. Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay nene esta vez se me complica la respuesta,

    es precioso,solo que esta vez empiezo a preguntarme el por que? de estas palabras.

    besitos javi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Seguro que podés cambiar Todo se puede. Si no es con la misma persona,será con otra.

    En este mundo hay tanta gente sin amor!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay que inspirador!! que lindo me gusto mucho!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tus poesías cada vez mas lindas amigo,si bien ya no te veo tan seguido por el foro,si leo mucho de lo que escribís...muy bueno!saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay tanto que tienes que experimentar amigo en cuanto a amar,

    que no puedes ni siquiera pensar en tener miedo.

    Estas apenas saliendo del cascaron, conoce mas gente amigo, ama a todos , vive y disfruta. Ya en unos años mas te estableces en un solo amor.

    con mucho cariño te dejo a mi predilecto

    http://www.youtube.com/watch?v=6TzJfsBB3mQ

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.