Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿AYUDA Dolor DE OVARIO IZQUIERDO !!?

HOLA QUE TAL?

MI PREGUNTA ES POR QUE ME DUELE EL OVARIO IZQUIERO CUANDO CAMINO Y AVECES CUANDO ME SIENTO ES UN DOLOR EXTRAÑO QUE NO LO HABIA SENTIDO MUCHO, NOSE CONFUNDAN NO ME DUELE CUANDO VOY A ORINAR ASIQUE NO ES INFECCION ORINARIA. ESTE MES SE ME ATRAZO LA REGLA 15 DIAS Y PENSABA QUE ESTABA EMBARAZADA AL FINAL ME BAJO LA REGLA YO SOY REGULAR, Y AHORA YA HACE UNA SEMANA SE FUE LA REGLA Y ME HA EMPEZADO HACE 2 DIAS EL DOLOR EN EL OVARIO IZQUIERDO. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER???? ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR??? GRACIASSSSS

5 respuestas

Calificación
  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Quien te puede ayudar mejor y aclarar esa duda es un ginecólogo, tal vez sea una descompensación y se solucione fácilmente, pero desde luego no lo dejes.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Florencia F:

Debes Ir Urgente a tu Ginecologas Y varias patologia que afectan a los ovarios ( Infección Urinaria; Quister; inflamacion, Ovarios Polisquistico etc) Si te es posible hoy mismo ve al medico para que te hagas varios estuios de control. tranquila Florencia F no pasa nada.

Saludo lo mejor para vos Florencia F.Que tu dolores y molestias desaparesca Cuidate mucho Dios te bendiga.

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• hace 1 década

Hola! lo mejor q vayas a un ginecologo pq te podes decir varias cosas, te asustas y seguro no es nada malo, ve al doc, beso y muhca suerte

• hace 1 década

Primero y principal una infeccion urinaria se da en la vejiga que no tiene nada qeu ver con un ovario asi que esto es absurdo.

Pueden ser muchas cosas, es muuuy importante que consultes a un medico, no necesariamente tiene que ser un ginecologo, quizas lo que te dela sea el co´lon por ejemplo, que está casi a la misma altura de los ovarios pero por detras de ellos y esa molestia repercute en los demas organos vecinos.

Consulta al medico y te quitas la duda!

Saludos

Fuente(s): Soy enfermera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

preguntale al ginecólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.