¿holaa, ayuda!!Estoy embarazada y no hago mas q soñar q es un varon¿Q significa?

Hola estoy embarazada de 9 semanas, y no hago mas q soñar q es un niño, y cada vez mas claro, eso quiere decir q sera un varon o todo lo contrario? puesto que ya me tiene un poco desconcertada la aparicion del varon y no de la hembra, y si no tiene q ver q con el sexo del bebe, q puede significar?. gracias de nuevo

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Los sueños son reflejos de las cosas pasadas en el dia no exiten sueños profeticos ni k te digan el futuro a no ser k creas en Dios y andes en sus caminos rectos, pero los sueños solo reflejan lo vivido en el dia, si vez una pelicula de terror eso te soñaras (pesadilla) mas k todo sueñas todo lo k a tenido un gran impacto durante tu dia...saludos

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser que tu desees que sea varon y por eso lo sueñas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, por lo que he escuchado los sueños indican todo lo contrario pues esto puede significar que vas a tener una niña, ya que en tus sueños estás obsesionada por tener un varon .Pero en realidad no importa el sexo de tu bebé lo que importa es el hermoso regalo que DIOS te va a dar.

• hace 4 años

Modifica el no por si, logras quedarte embarazada con este método https://tr.im/4cXkM Los milagros están reales y de esto estoy segura puesto que cuando había perdido cualquier esperanza de quedarme embarazada encontré esta práctica. Con esta fórmula he completado mi sueño de tener un hijo y en presente indico esta fórmula a todas las mujeres que quieren completar sus familias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mira yo también sueño que es varón pero en la eco de 23+5 me salio que ed nena así que no se yo creo que es mejor esperar a que nazca jaja

• Anónimo
    hace 1 década

http://selinavariedades.blogspot.com/

hay para interpretar los sueños, tarot horoscopos semanales predicciones para el año que viene, horoscopos chinos, todo gratuito,

clicar al 1º anuncio es gratis para vosotros mirar a la izquierda el 1º parrafo de como es la pagina

• hace 1 década

Capáz el padre del Hijo o vos, tiene mucho deseo de tener un varón..

O lo vás a tener..

Un beso.. Suerte!! y que salga sanito tu bebé, sea varón o mujer

• Anónimo
    hace 1 década

A veces los sueños son solo eso, no le des mayor importancia

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira

tu no t preocupes de cual sea el sexo q tendrea tu hijo o hija pues eso dios lo decide con que nasca bien por lo demas no ay problema

sale

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

sera que lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.