Que le vas a regalar a los novios?

ya tienes el regalo para la boda? o no les vas a regalar nada?xD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mi sexy presencia en la fiesta ! XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Encima hay que traer algo ¬¬

    ok que tal una casa en la playa

    http://www.dw-world.de/image/0,,1442221_4,00.jpg

    "αмαяє ηση ѕιgηιƒι¢α gυαя∂αяѕι ηєgℓι σ¢¢нι, мα gυαя∂αяє ιηѕιємє νєяѕσ ℓα ѕтєѕѕα мєтα"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    GRACIAS...GRACIAS ....GRACIAS....

    A VER QUE MAS NOS VAN A REGALAR JAJA

    NO SEAN PIOJOSOS Y SEAN ESPLENDIDOS JAJAJA

    AMOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps mmm q tal una lavadora

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Les voy a regalar mi presencia en la fiesta ajjajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si nada jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un rayador para el queso xDD lindo regalo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Les voy a regalar...

    La no venganza

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ay ps yo iba a lanzar

    esa pregunta :l

    Weno.. aki esta el regalo

    esta envuelto xD

    http://www.protocolo.org/gestweb/gestfiles/proto-1...

    cuando lo habran sabran ke es xDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A Samara le regalare un perfume y a Kain un trabajo...

    Ahaha...

    Nah....

    Les regalare un viaje para que conoscan Suiza...

    (Todos los gastos pagos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.