Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónJuegos de palabras · hace 1 década

¿ frase para tatuar en el cuello ?

ola a todos , busco una frase para tatuarme en el cuello , estoy buscanco alguna frase que hable de odio o castigo o liberta o sobre la infancia , doy diez puntos al mejor

Actualizar:

a ver tomaos en serio esto

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    VIVIR POR NADA O MORIR POR ALGO. lo que quiere decir es que uno tiene que luchar por sus ideas hasta el final, sin que nadie lo haga callar, es parecido a lo de el che "mejor morir de pie que vivir de rodillas".se lo vi en un tatuaje a un chico en el empeine. o incluso el CARPE DIEM," vive el momento" o esta tambien es buena: what does not kill me will make me stronger = lo que no me mate me hará mas fuerte, o tambien :Only those who fight live = Sólo viven aquellos que luchan.

  • hace 1 década

    No me mires le culo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta:

    ¿QUEE CHE GUEY?,CHUUPALA!!

    Ó: YOUR MOM ES MI NOVIA

    TU HERMANO ES MI HIJO

    Igual,solo se recomienda si eres botzeador,sino,pos es mejor que contrates guarura,jejejeje

  • hace 1 década

    Leave the kids alone.

    Deja a los niños en paz. Esa frase viene en una cancion de Pink floyd que se llama another brick in the wall.

    Mandas fotos de como te quedo tu tatuaje ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no me aprietes el cuello, mi padre ya lo hizo

  • hace 1 década

    Soy un estupido

  • hace 1 década

    antes de criticarme intenta superarme :s pero ets muy larga

  • hace 1 década

    Córtamelo para alcanzar la libertad.

  • Anamar
    Lv 6
    hace 1 década

    justicia

    Fuente(s): eso lo tenés que decidir vos nene
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pondria:

    me quiero ir a un lugar que nadie me odie y que me acepten

    LA VIDA ES DIFICIL

    Fuente(s): myself y una compañera ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.