Anónimo
Anónimo realizada en TurismoEstados UnidosDallas · hace 1 década

¿Prefieres tomar agua o una bebida como soda dirante el dia?

Yo casi no toma agua y se que eso es malo para mi sistema.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Siempre me da mucha sed, así que prefiero beber agua (agua potable no más)... porque entonces me saldría caro comprar tanta soda =P

No, no es por eso... es que las bebidas siempre traen mucho gas y eso puede ser muy molesto, si saben a lo que me refiero... pero a la hora del almuerzo casi siempre hay bebida. El resto del día bebo agua, aunque no tanta como debería.

Saludos =)

Fuente(s): Mangii's opinion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Siempre me tomo mis 2 litros de agua diaria...pero tambien tomo jugos, sodas, bebidas energeticas, cafe...etc.

Haha pobres de mis riñones !!

Saludos !!

• Anónimo
    hace 1 década

Tomo mis dos litros diarios como debe de ser, pero no puedo evitar que cuando como hacerlo con una gaseosa.

La ventaja es que por acá en Monterrey hay refrescos de dieta que no son de cola, lo que aminora aún que sea un poco e esfuerzo para el riñón.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo tomo mucho Gatoradey bebidas sin azúcar pero si me tomo algunas sodas de vez en diario.

Claro que si tomo agua pero no es mi bebida liquida favorita. Prefiero bebidas con endulzantes.

==================

Sandra Sofía

Perteneces a un coro o algo por el estilo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Jugos o refrescos sin gas. En la comida Coca-Cola. Casi nunca tomo agua más que después de grit... digo, cantar (hahah).

---

En este momento no, estoy cantando sola. Pero siempre he estado en coros, estudiantinas de la escuela, y cosas por el estilo. Busco una buena academia de canto clásico en el D.F., por si alguien conoce una heheh.

Saludos.

• hace 1 década

mucha soda

tomo agua una ves ala semana

auque aofrtunadamente no soy obeso por ello, ademas de que no consumo azucar, y el refresco es la unica fuente de ello.

te dire que el doctor me dijo que o cambiaba de fuente de azucar o que no dejara la soda por que me podia dar un no se que por la falta de azucar.

auque hay que reconocer que es muy malo para los riñones.

• hace 1 década

Agua,mucha agua...Pero debe estar helada.

• Yo tomo agua porque no hay otra cosa en mi casa jajajajajaja Pero en la comida siempre tiene que ser Coca Cola

¡Oh Trish es la primera regia que conozco por acá!

• hace 1 década

Yo tomo mucha agua durante el dia pero a la hora de comer tiene que ser soda bien fria.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo prefiero soda.... para mi caballo agua jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.