Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿como gustarle a una chica que le gusta otro?

ya tengo años estudiando con una chica que se acaba de sentar junto a mi pero se enamoro de otro, no somos novios pero amigos si.

soy un poco gordito y tengo 11 años.se lo quiero decir sin que se desmalle porque me dicen gordo, porqui maltrato, chancho verde,etc.

vive a unas cuadras de mi escuela y no la quiero invitar a salir a ningun lado si no somos novios.

tampoco le quiero comprar ninguna cosa me da verguensa que se enteren.solo se lo quiero decir o primero gustarle o una receta para bajar de peso porque soy hermoso de cara pero cuando me ven el cuerpo dicen que gordo.

ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    para bajar peso apuntate a un gym a hacer cardio (bici,correr,etc..) y controla lo que comes, dejate la comida basura amigo...recuerda nadie regala las cosas, uno tiene que pelear por ellas....tienes que demostrarle a la xavala que eres mejor que el otro niño..como sois pekes las niñas a esa edad solo se fijan en la reputacion de los xavales asique ganate una buena reputacion, no dejes que te insulten,etc.. crea un buen rollo con ella y pasa mas tiempo a su lado y por medio de alguna amiga que tengais en comun que te ayude con el tema...sino tienes pues declarate si lo ves claro...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No importa tu físico lo que te debes enfocar en estos momentos son al estudio, estan muy chico para andar de novio, ya que en estos momentos tu complexión es llenita, no te debes de subestimar, lo que en estos tiempos las chicas no saben es que lo guapo de los hombres tanto de las mujeres no es el físico sino la forma en que traten a la pareja, espera que todo te llegara a tu tiempo no te precipites, sobre todo valorate a ti mismo ya que todavía te falta crecer, piensa que por lq edad esa es tu complexion y que mas adelante tu cuerpo se ira formando y veras con el tiempo que vas a cambiar no tomes dietas sin que te sean recetadas por un especialista que lo único que vas hacer es dañar tu cuerpo, quierete a ti mismo y mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    primero debes quererte tal y como eres pues si no lo haces tu q esperas d elos demas y sobre la chica hasle enterder q te gusta sin decircelo por ejemplo cuando estes serca dile una frace q la deje dudando sobre q le quisistes decir haslo dos o tres veces

    me dices q ella gusta de otro entonces en cualquier momento cuando trate de decir q le gusta el otro chico dile " como es la vida tu gustas de el y otro se muere por ser tu novio" cuando le digas eso de una ves cambia la conversacion no se prewguntale pr otra cosa la idea es q la dejes dudando trata de decirle cositas asi y veras q da resultado

    espero te aya ayudado de algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.