¿Los huevos de gallina que desayunamos fueron fecundados en la gallina por el espermatozoide de un gallo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Lo que pasa es que tengo esta duda por que alguien me dijo que los huevos de gallina que comemos no están fertilizados, es decir, que el huevo no fué fecundado por el espermatozoide ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
El huevo que comemos en el desayuno por lo general es un huevo sin fecundar. También puede ser un huevo fecundado pero se le ha sido extraído a la gallina astes de que lo empolle.
La "cosita" blanca seria un futuro feto en caso de que el gallo fecunde a la gallina.
Y el hecho de que la gallina ponga huevos que no sirven para tener pollitos es que esta en su organismo poner huevos, después se vera si el gallo los fecunda o no.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Ahora lo entiendo, muchas gracias por explicarme Andrés. Tienes toda la razón, las gallinas de todas formas tienen que poner huevos por que está en su organismo hacerlo, no habia pensado eso..

;)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Vicky Londoño respondida hace 5 años
    se recomienda, en una granja avícola, que para un grupo de gallinas haya un gallo que las este "pisando" para que estén mas contentas y pongan mas huevos aunque nunca los vayan a empollar.

cuando abra un huevo fijese en una cosita roja encima de la yema eso me han dicho que es el embrión si ha sido fecundado por el gallo
    • 1
    • Comentario
  • miralles_toly respondida hace 5 años
    Si el huevo se forma luego de la fecundación.Saludos.

Fuente(s):

Mariana Carrín.
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: