Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿que motivo puedo utilizar para una graduación de kinder?

Actualizar:

donde cada niño ira vestido de ese motivo, por ejemplo princesas y principes

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ahí va mi ayuda...

-Arlequines y hadas

-Caperucitas y lobos

-dormilones y dormilonas

-Petter Pan y Campanitas

-Brujos y brujas

-Duendes navideños

-Los increíbles

-Mine y Mickey

-Monstruitos

-Extraterrestres, etc, etc...

Consulta las páginas de casas de disfraces, te va a ayudar a elegir lo que te guste, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

En el Jardin de mis Hijos, en el Acto de Graduación, aparecen todos en fila , con una linda música, con sus pintorcitos, un gorro negro de Graduado, hecho en cartulina , y una banda de color verde que dice Egresado de Preescolar en letras amarillas, con el nombre del Colegio y el año. Asi vestidos quedan todos muy importantes y la fiesta es emocionante, sobre todo si es sorpresa para los padres.

• hace 1 década

En el jardin de mi hija, cada año hacen la fiesta de fin de curso con motivos diferentes, así cada sección (o grupo) puede disfrazarse acorde a la temática, por ejemplo:

* Juguemos en el bosque: Entonces se vestían de insectos, bichitos de luz, grillos, abejas, mariposas, caracoles, tortugas, conejos los egresados... etc. Y bailaban canciones alusivas: Ronda de los conejos, caracol col col, etc.

* Invasión extraterrestre: 2 maestras eran extraterrestres q caían a la tierra, en busca de ritmos musicales de todos los tiempos. Entonces empezaban con la epoca pre histórica, vestidos tipo los picapiedras, bailando la canción de los backyardigans... Luego los egipcios, tb bailando una canción de The Blangles y vestidos con togas. Luego farst west, charleston, musica de los 60, música disco de los 70, década del 80 con las pelucas afro, hasta hip hop (los egresados)

* Otro q hicieron eran animalitos de granja, también todo alusivo: chanchitos, perritos, etc.

* Otro fue con temática disney, cuentos clásicos: sirenita, blancaneves, y bailaban las canciones principales de cada cuento

* Otro fue Comedias musicales: Dracula, Chicago, SweetCharity, etc, y lo mismo q antes...

Y realmente todo gira en torno a un tema, q combinan con textos (como si fuese una historia) que relata alguien en off.... y queda un acto de fin de clases integrado.

• marmar
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!! yo un año los disfracé de pintores, con un sencillo gorro y mameluco de polipropileno. Yo me hice un pincel gigante ( los hice con uun flota flota) , preparé unos baldes como de pinturas y entonces, con una musica que elijas alusiva o la que te agrade, vas hablando de que le vas a regalara colres para su futuro.....verde ( mojas en el balde verde) para que tengan esperanza..... rojo, para que tengan amor,,etc etc y los pincelas con tu pincel gigante. Podes decorar con manchas en un friso con el nombre de ellos y al tocarlos con el pincel ir con su mamá a buscar su mancha. Espero que te ayude. U beso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay unos dibujitos de Preciosos momentos super apropiados para las graduaciones de kinder, con toga y birrete. Y una vez yo decoré con dibujos y canastas de globos de muchos colores con los nombres de los graduados con la idea de que van a volar a otros rumbos y les encantó al final cada uno se llevó su globo de gas y una bolsita de tela decorada con globos para sus lápices de primer grado

• hace 1 década

Bob esponja jajaja...bueno yo digo.

• hace 1 década

hola.. los padrinos magicos!! estan muy buenos.. jaja.. abrazo, suerte!!!

• hace 1 década

aberrante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.