Soñe esto alguien sabe q puede significar?

bueno ayer soñe que un tio mio se moria, y q yo andaba por las calles llorando y escuchando musika a todo volumen, y hoy soñe que m,i papa se moria el casi no a estado con nosotros debido a q tiene otra familia, pero aun asi y aunq casi no lo conozco pues en mi sueño llore, otro sueño q tuve fue en el que yo estaba en la preparatoria y q estabamos mis compañeros y yo como en un tipo de campo de concentracion en el cual si alguien trataba de huir lo mataban a sangre fria, pero del cual yo lograba escapar sin razguño alguno, ojala y alguien sepa q pudiera significar. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El significado de muerte raramente es tan literal como lo sueñas. Generalmente significa desprenderte de algo, un pensamiento arraigado, una costumbre o hábito. en algunos casos, indica que esa persona ya no juega ningún papel en tu vida.

En otros casos, existen elementos peculiares de la persona que sueñas y careces de un aspecto o calidad representado por dicho ser. O una característica de esa persona que falta en tu propia relación o circunstancias de tu vida.

El hecho de escuchar música a todo volumen en la calle puede significar que estás rehuyendo a tus circunstancias actuales, ESTAS DEJANDO PASAR LAS COSAS Y NO LAS AFRONTAS. Lo mismo sucede que tu lograste escapar en el otro sueño.

No es regañarte linda, pero no puedes hacerte la de "oidos sordos" a tus situaciones. Tus sueños son diferentes pero con razones diferentes al menos el primero y el último tienen la misma relación pero tu subconciente te lo mostró de ambas formas como insistiéndote que actúes.

suerte.

Fuente(s): Puedo analizarlos.
  • hace 3 años

Mira tu sueño la muerte es cambio de vida tu tio cambiara su vida,y tu tendras pena por su abandono; tu papa se casara y de ahi su cambio de vida pero saldras libre de todo esto por eso te libras del campo de concentración.tu vida sin amarrarte a nadie, será satisfactoria todo esto es momentaneo tu vida tiene más giros Dios muevela rueda de tu destino.

ccamposleal@gmail.com

• hace 1 década

A lo mejor hay cierta culpa respecto a la relación con tu padre.

En ocasiones un@ vive pensando que el padre nos ha abandonado, y con el tiempo nos damos cuenta que es al contrario. Nosotros lo hemos abandonado.

Tu padre tiene derecho a tener otra familia. Con el tiempo lo comprenderás, no esperes que sea demasiado tarde.

El campo de concentración tiene que ver con la confianza que tienes en salir de una situación (tal vez familiar) angustiante.

Saludos.

Te recomiendo estos enlaces que podrían ayudarte, no son de interpretación son sobre "alienación parental".

Tema interesante para quienes no viven con su papá ó mamá.

• hace 1 década

ALGUNAS VECES LOS SUEÑOS SIGNIFICAN LO CONTRARIO A LO QUE SON, EN ESTE CASO ES:

BUENO LA MUERTE NO SIGNIFICA LA MUERTE EN SI, LA MUERTE EN LOS SUEÑOS REPRESENTA UN CAMBIO RADICAL UN RENACIMINETO DE UNA ETAPA, ALGO NUEVO, SI SOÑASTE A TU TIO Y PAPA MORIR, ES QUE ELLOS CAMBIARAN, RADICALMENTE, NO NECESARIAMENTE MALO, SOLO UN GRAN CAMBIO.

EL CAMPO DE CONCENTRACION ES COMO TE SIENTES INTERNAMENTE, YA LA LO HAS DICHO MATABAN A ALGUIEN ESE ALGUIEN SIGUES SIENDO TU MISMA, QUE TAMBIEN CAMBIARA, POR TODOS LOS PROCESOS QUE ESTAS VIVIENDO, Y ESTARAS BIEN, PUESTO QUE ESCAPABAS DE UN "PROBLEMA"

TRANQUILA ESE CAMBIO QUE TANTO ESPERABAS YA ESTA OCURRIENDO.

SUERTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Significa que te preocupan esas personas...Piensas que si les pasa algo no lo soportarías lo mejor es pasar un muy buen momento con ellos.

Esto pasa mas seguido de lo que nos párese.Lo mejor es contarle a alguien así te sentís bien con vos misma...

Ami el sicologo no me sirvió de nada.

Fuente(s): Me pasa todo el tiempo...
  • Anónimo
    hace 1 década

no significan nada.

lo mas seguro en las cosas, es cuando tu piensas en algo, que despues lo captas en un sueño.

• Anónimo
    hace 1 década

esto a cada rato lo sueñan y lo dicen en la radio haha, lo que pasa es que alguien esta enfermo de tu familia, averigualo, si no es eso significa con todo respeto que alguien se va a morir de tu familia asi que pasa buenos momentos con todos

• hace 1 década

Tenes miedo a que un ser querido sufra una desgracia, tenes miedo de quedarte sola, yo que vos lo hablaria con un amigo o amiga o alguien cercano con el cual tengas confianza asi te desahogas un poco.

• hace 1 década

Miedo a morir, o a que mueran familiares cercanos.

Probablemente por experiencias vividas.

• hace 3 años

?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.