Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

¿Que creeis que hay despues de la muerte?

En mi opinion, creo que hay algo mas a parte de esta vida, no se sabe lo que hay ni lo que deja de haber, preo creo que hay algo, lo que si que no me creo para nada esque mueras y no veas nada nunca mas, que os imaginais que puede haber? Se respetan todas las respuestas

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola nadia...

a mi me gustaría mucho seguir vigente de la manera que sea...

no me gustaría cerrar los ojitos y ya nada...oscuridad.

Pero me pongo a pensar en el tiempo antes de nacer...

yo no me di cuenta de la niñez de mis padres,las aventuras de mis abuelos,la vida de la gente en la revolución,cuando se independizó mi país ó cuando se vendió medio méxico a eeuu.

Ni me di cuenta de cómo caminaba Leonardo da Vinci, ó Mguel Angel; no pude ver especies que hoy etán extintas,ni los primeros esbosos de la democracia griega o la extensión del imperio romano...me hubiera encantado ver como se construían las pirámides y ver mamuts en manadas y los dinosaurios...bueno los dinosaurios esos si no me hubiera gustado verlos de cerquitas jajaja.

A LO QUE VOY ES DE QUE ANTES DE QUE YO NACIERA,YA HABÍA PASADO MUCHISIMO TIEMPO Y TANTOS ACONTECIMIENTOS... Y YO DORMIDO...COMO EN UN SUEÑO ETERNO,SIN DOLOR,SIN SENTIR, SIN PENSAR....

Desde luego antes a mi todavía no me creaban mis padres...tengo la esperanza de que una vez que ya me fabricaron--- exista esa magia ó transformación + no eliminación...

SERÁ QUE AL MORIR VOLVAMOS OTRA VEZ A ESTE SITIO ?

DONDE DORMIREMOS Y NO NOS DAREMOS CUENTA OTRA VEZ DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO?...

No sé...me da un poco de tristeza dejar todo éste planeta y perderme de las cosas que vendrán.

bueno...saludos...

• Marcoshace 1 añoDenunciar

Ese sitio... no hay tiempo no hay nada? Wow, todos conocemos ese sitio. Estoy seguro, es como estar con los ojos cerrados, durmiendo...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si crees en DIOS JESUCRISTO, hay vida nueva.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

yo creo k volvemos a nacer siendo otra persona y k no nos akordamos de la vida anterior.pero ojo,reencarnamos en seres humanos no en plantas o animales

• hace 1 década

Es dificil responder, ya que solo el que pasa sabe =\

Todo depende de la fe y esas cosas, todos creemos diferentes cosas pero nunca vamos a tener la posibilidad de hacerle saber a los demas la realidad ni saber nosotros..

En mi opinion algo debe haber, no creo que la vida se acabe asi nomas, noc, tambien como tu decis. Tambien existe lo de las reencarnaciones, pero si hay personas que ven los espiritus, las dos cosas no pueden existir (?. faa, es re complicado, una cosa siempre contradice a la otra :S

Saludooos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que la vida continua

solo que no con un cuerpo material o fisico...sino uno gaseoso

en mi opinion

Fuente(s): doctor en casa
  • hace 3 años

Yo creo que si hay algo porque después de todas las cosas bonitas que hemos hecho en vidas y todos nuestros seres q están vivos cuando muramos no los vamos a ver más no lo creooo...eso sería muy doloroso para nuestras almas yo no creo q sea sólo dormir ... podríamos volver a nacer alomejor en otras familias en otras cosas nosee peroo sin recordar nada como todo lo vivido en esta vida no hubiese existido para nosotros aunque en el fondo siempre recordemos q nos falta algooo....no se si me explico bueno lo q yo creoo hay muchas otra preguntas que tampoco sabe nadie.... xq ejemplo¿ q éramos o quien éramos antes de nacer en esta vida? ¿estamos muertos realmente de la vida pasada y no lo sabemos?? Millones de preguntas imposibles de knt y q cada uno cree una cosa pero alfin y al cabo será lo q tenga.q ser sólo hay q disfrutar ahora mismo de ESTA VIDA o de la VIDA q luego no se sabe lo q nos espera..suerte bayyy 👋👋

• hace 1 década

Somos materia orgánica, la cual sería descompuesta por las bacterias y comida por los gusanos.

• hace 6 años

Mira este video Video despues de la muerte que pasa https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

Youtube thumbnail

y este otros seguro que te sacan de duas que hay nunca morimos http://www.reymisterios.com/fenomeno/viewtopic.php...

Espero que te ayude.

• hace 6 años

Me parece interesante la pregunta, creo que puede que haya algo a como puede

que no haya nada, y porqué tenerla en contra de la posibilidad de la nada?, quién

sabe bien todas las cosas quien quita que la nada sea una buena posibilidad? Pensemos en el universo como en el se contempla la nada,quizá sea un buen ejemplo de la nada.

Saludos

• hace 1 década

Yo pienso que no tiene ningún sentido que seamos una máquina "casi" perfecta, que "alguien" se haya molestado en crearnos para que luego llegue la muerte y se acabe todo.

Yo, sí creo que hay algo, otra vida, otro estado de la materia. El "cielo" como lo llamamos los cristianos, que no tiene porque ser una gran pradera con angelitos.

Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.