Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cuál es la diferencia entre árabe,musulmán,judío y Talibán?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    1) Árabe: perteneciente a una nación, la nación árabe. No todos los árabes son musulmanes, algunos son cristianos maronitas, no todos los árabes son de Arabia, los hay en Egipto, Líbano, Siria, etc.

    2) Musulmán: Seguidor de la fe islámica. No todos los musulmanes son árabes, los hay también prosélitos de otras naciones.

    3) Judío: Miembro de la nación de Israel.

    4) Talibán: Miembro de la secta política-religiosa fundamentalista que fundamentándose erróneamente en el Corán impuso un gobierno de terror en Afganistán.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Árabe: Natural de Arabia

    Musulmán: Es la persona cuya religión es el Islam.

    Judío: Generalmente, el uso del término judío se utiliza para referirse a tres grupos: aquellos que tienen orígenes étnicos judíos, aquellos que practican el judaísmo, y aquellos que se identifican como tales por su identificación cultural e histórica.

    Taliban: Grupo integrista tribal y guerrillero, estudiantes del Islam, surgido en 1989 durante la guerra civil que comenzó luego de la toma de Kabul (Afganistán) por parte de Burhanuddin Rabbani y su jefe militar, Ahmed Shah Massoud.

  • hace 1 década

    Árabe: habitante de la península arábiga y países limítrofes.

    Musulmán:creyente en el islam.

    Judío:originario de la región de Judea.Creyente en el judaísmo.

    Talibán:perteneciente a una corriente islámica fundamentalista sunnita arraigada en Afganistán y Pakistán.

  • Anónimo
    hace 1 década

    arabe es de la region en donde viven

    musulman y judio son de una religion como cristiano

    y taliban es que pertenece a un grupo terrorista

    Fuente(s): ps de me mesmo y las noticias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.