¿tu ve mi primera relación sexual con mi novio pero....?

bueno lo que quiero saber es q si por la primera relacion sexual con mi novio pueda quedar embarazaba

quiero saberlo todo ok por favor

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

?!?!?!?!?! ¿hasta ahorita te preocupas creatura? Claro que si puedes quedar embarazadisima y mas si no te cuidaste!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Si no usaron una adecuada protección si puedes estarlo sin importar si es la primera o la 500000ava vez. Haz un test de embarazo

• larry
    Lv 4
    hace 3 años

Si, realmente a mi tambien me pasó lo mismo, lo que pasa que despues de l. a. primera relación, queda esa sensación de malestar debido a l. a. penetración; es universal que te sientas extraña, yo me sentí algo triste despues, pero despues pasa, además procura que l. a. siguiente vez estes lo suficientemente lubricada, es decir, toma las cosas con calma, date tiempo para las caricias y besos, l. a. excitacion es muy importante, asi ya no te dolerá. Eso si, siempre u . s . protección, cuidate y quierete mucho tú primero, asi todo será perfecto. Disfruta del amor.

• Anónimo
    hace 1 década

si usaste condon no...

a menos que se haya roto el condon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA TU HUBO PENETRACION Y TU NOVIO EYACULO DENTRO DE TI TEN LA SEGURIDAD QUE ESTAS EMBARAZADA SI HUBO PENETRACION PERO TENIA CONDON NO HAY TANTO RIESGO AL MENOS QUE SE HAYA ROTO EL CONDON PIENSA EN TODO ESTO

MUCHA SUERTE

• Sí no te cuidaste sí tienes un porcentaje alto de posibilidades de embarazo y también depende sí tú estabas en tús días fértiles osea en la mitad de tú ciclo menstrual :-)

• Anónimo
    hace 1 década

holaaa, amiga en tu primera relacción sexual SI puedes quedar embarazada, yo estoy muy informada en estas cosas, porque yo tambien tuve la mia hace poco, y antes de cualquier cosa me informé bien... mira tu lo que tieneS que hacer es hacerlo siempre con uso de preservativo, cuando termines comprueba que no se ha roto, y en caso de haberse roto vas a la farmacia y te tomas la pastilla del día siguiente....

otro buen metodo son las pastillas anticonceptivas, yo no las tomo porque soy muy joven, tengo 16... y no quiero causar desajustes hormonales, pero hay mucha gente que las usa y les viene bien...

tu elige el metodo que mas te guste =)

y no te preocupes cielo... y que te vaya bien con tu novio ^^

bsks**

Fuente(s): me ayudas con mi pregunta porfa?? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
  • Si ya pasó entonces si es posible, si aún estas pensando, sugiero que uses protección si no kieres kedar embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

Sea la primera o la última!! si no usaste anticonceptivos, por supuesto que puedes quedarte embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

osea si utilizaste condon es casi imposible q te embarases a excepcion q se rompa y si tyu ya eres fertil 0 no ?? pero no creo igual no se tu situacion

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.