Vieron q hay nombres q...?

.. la picardia popular han arruinado terriblemente?? Por ejemplo, ya nadie pregunta en una charla: "q Marcelo?" o "Q José?", porq siempre aunq sea inconscientemente, se presenta el "agachate y conocelo", o el "el q te la puso y se fué".... Piensan lo mismo q yo??

Actualizar:

Si, en Argentina, por??

Actualizar 2:

donde está el acento??? Cuándo le puse acento yo??

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, nena

    Totalmente de acuerdo, hay gente signada por toda la cosecha, como decia mi abuelita.

    Puedo aportar alguna poesia que me contaron por ahi ?

    No importan las defensas

    si estás en la mira de Raúl

    si tenés cinturón de castidad

    te la manda por el baúl

    Hay que tener cuidado

    cuando se te viene Gaspar

    porque sin muchos preparativos

    te la manda a guardar

    Debés estar alerta

    al truco que hace Nahuelito

    te tira una moneda, te agachás

    y después te arde el cu.lito

    Hay un ñato en el barrio

    parecido a Lando Buzanca

    parece que labura en la Marina

    por el grosso tamaño del ancla

    Y para regulizar desarreglos

    nada de tomarse un Activia

    dicen algunas amigas

    que lo mejor es la lechita tibia

    Cómo lo ves ?....hummm

  • hace 1 década

    Cierto, yo nunca podré preguntar por Raúl Ponce (el que te la puso en Morón y te la sacó en Once)...jajajaj

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por eso elijo que me llamen por mi apodo.

    Fuente(s): Pirulo.
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

    También está Arturo, que se pone duro, y Armando, que lo tiene blando..

    Pobrecitos los que presentaste, eh ??

    Besitos, Doloooo !!

    Me acordé de Alicia...... de las tetas, ni noticia !!!!

    Besitosss

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Peor es que te llamen por el diminutivo: es un Carlitos, es un Pascualito, es un Miguelito!!!! A propósito les dije que mi segundo apodo es Lito por que será?

  • hace 1 década

    Y, ¿Lo conocés a Vicente? Dicen que la tiene de 20...

  • hace 1 década

    hola dolo mi gordo se llama marcelo y acostumbrada a esa cargada cuando se presento pense que me iva a joder asi que no le di bo la hasta que me di cuenta ja ja ja ja ..................y escuchaste el juego del teto?????? ji ji beso amigaza!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es verdad.

    Marcelo, agachate y conocelo.

    José, el que la puso y se fue.

    Arturo, sore.te duro.

    Hay otros, pero en este momento no los recuerdo.

    Besitos

  • hace 1 década

    Si eso fue muy peculiar en nosotros pero pienso igual que vos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Dolo: yo pienso igual que usté, pero el que no está para nada de acuerdo es mi amigo Julián.

    Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.