Anónimo

¿conoces alguna vidente buena en lima-peru?

alguien concoe alguna vidente buena en lima peru? que que ralemnte sea buena ?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no, todas son malas

    =S

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ahi te recomiendo ala Rosita Chu.

    Te acordaras que pronostico que ganabamos a los ecuatorianos y nos metieron 5 a 0.

    No te acuerdas.

  • hace 1 década

    Por recomendación contacte con una tarotista, super buena, no es comercial ni nada de ello, solo si alguien te recomienda, pues es Terapeuta Holisitca, pero lee el tarot desde los 10 años. A mi me dejo impresionada y mira que me las conozco a todas de aqui en Lima.

    Si queres, escribeme a mi correo personal y te doy la información: angelanim56@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    la tia pochita.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El que busca encuentra, el que busca encuentra no desesperes

    ***Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.***

  • hace 1 década

    Rosita Chung

    Jossie Diez Canseco

    Agatha Liz

    Pochita

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

  • Anónimo
    hace 1 década

    No, son todas malas y de mal carácter.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira soi d mexico y soi vidente si kieres agregam al msn y t puedo ayudar piter_barker_7@hot...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.