Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguien sabe cual es el Jabón mas efectivo para quitar la raja de canela en los calzones?

Actualizar:

jajaja Inche Arqui, iba a responderte pero hay damas !!!!

Actualizar 2:

chales Sheee jajaja tambien te iba a responder, pero luego se enoja tu galan

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    con la lenguita nomas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Que te vas hacer un TE?

    JAJAJA.

    Saludaso mi estimado

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    ja,ja,ja...¡¡Es cierto!! Mira que cuesta quitar esas especies de "frenazos" que quedan en los calzoncillos, ja,ja,ja Pero lo mas efectivo es darles la vuelta ja,ja,ja Un saludo.

  • El jabón chiquito, de esos que te dan en Hoteles..... yo no uso de esos... me han contado... XDD.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Èchales cal

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja como no necesito de esos jabones no se cual es el bueno

    saludos Antonio!!!

  • hace 1 década

    No la saques, simplemente ponetelo al revés y podes usarlo una semana más.

    Acordate... lo marrón va del lado de atrás y lo amarillo hacia adelante

  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿No me digas que usas calzones?

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    utiliza el vel rosita en barra

  • hace 1 década

    No conozco el jabón,pero si mezclas agua oxigenada con un poco de agua natural,cualquier jabón que uses,le dejas en remojo por unas horas,te quedaran como nuevos.

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.