Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿rEsPoNdAn Too lOs k lE GuStEn TokiO HoTeL !! a QUIEn Le gUStATokiOO hoTeL!! Es lA MeJor BaNdA Del muNdo o nO!?

digan y avisen A SuS AmIgOs Y Al mUnDo eXpAndAn sU música y K El MuNdO Se DE Cuenta k TokiO hOteL Es lO meJoR 1!!!!!!!!! ....................... TokiO hOtEl lO máximo !!!!!!!!!!!!

Actualizar:

ReSpONdAn UrGeNtE Ok !!!!!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    auch, no entiendo na nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Emmm, pues creo que tu pregunta será más clara si escribiras bien :)

    Pero intentaré responder,y la respuesta es: NO

    Tokio Hotel no es lo mejor...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ke es eso?

    jajaja

    no exageren ps no son lo mejor del mundo

    tienen lo suyo pero no es para tantoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • EdU/ON
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola Niñita. Respeto su (mal) gusto..pero debo avisarle que ésa banda para nada se aproxima a lo que Ud. afirma...slds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    escribe como gente normal no como emo y te respondo gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Son marketing

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AAHH NO M.....AMES!!!!!

    Apoco sí de cuando aca esos p1nches emos j0tos son lo mejor.

    Acaso andas viajando en la nave de p.v.c.????

    Ya deja el activo en paz, y la mejor banda del mundo es KISS, no soy fanboy de KISS pero se reconocer la buena música y no como ese p1nche emo jot0 de aca arriba.

    Además me gustaría que al menos supieras lo que dicen las letras de ese grupo todo chaqueto creado por la mercadotecnia y no por sus músicos que no han de saberse ni el circulo de sol.

    Mejor ponte a escuchar un buen heavy

    http://es.youtube.com/watch?v=plKZ1RJ1d_c

    Y sigue a las culturas, no a las modas.

    Fuente(s): Mi vida como músico.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaaaaaaaaaaa!!!!!!! Por favor Tokio Motel la mejor banda del mundo jajajajaja XD Pfffffff son una banda de wannabes que se creen muy hombresitos... Jajajaja y ese vocalista parece mujer.. Para mi que es travesti jajajajaja XD XD XD Escucha mejor musica y deja de difundir mierdas como esas...

    Ahhh y escribe normal....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te digo tu jotoo otel es la peor ****** de este mundo es emo su inche marika vocalista parese mujer pero no mujer bonita si no mujer asquerosa d barrio o no? jajaja y es la peor banda d toda la istoria

    las mejores bandas son guns n roses ac/dc the doors jimi hendrix led zeppelin the who iron maiden metalica black sabbath quen van halen the betles etc ay mucho mejores bandas q tu basura oi estas canciones y dime si supera a tus mokos otel e

    http://www.youtube.com/watch?v=Lf-c95Po6Rc

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=jFp0xCdsq_U

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=dbI5K0AzNHI

    Youtube thumbnail

    y esas son pokos ejemplos no niña tu si estas mal yo iba el año pasado asi x mal camino y es una vida d porkeria a komparacion d ahora es lo mejor drogas musica d la buena chicas bueno en tu casi chicos jeje no q con estupideses asi pareses emo y chaka wakala cambia tus gustos un pokito e va bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajja tu mami te enseño a escribir?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.