hola alguien sigue despiertooooo?

hola alguien esta por aki a estas horassssssssssss yo hago la tarea de la prepa y ustedesssssss

18 respuestas

Calificación
  • Pancho
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, como estas ??? pues bien, yo estaba en el MSN algo desvelado por que mañana me tengo que levantar a laburar bien temprano, estaba apunto de acostarme y me llegó tu mensaje, en fin, pinché para ver de quien era, de paso respondí unas preguntitas, saludos Chikis cuidate.

    Fuente(s): Myself
  • A
    Lv 4
    hace 1 década

    Si, con el anteproyecto de Biologia, sufriendo T-T

  • hace 1 década

    logico todos tenemos tarea ( a y por cierto tambienm todos perdemos el triempo jejeje

    (\___/)

    ( 0_o )

    ( > < )muahahahaha

  • Anónimo
    hace 1 década

    ***Hola***

    ***yo sigo aqui contestando preguntitas y estoy en mi msn***

    ***saluditos karina***

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo! recien termino mi tarea de matematica....

    un rato mas y a la cama! ja

  • Si!!!!

    Presente 3:15 am en Argentina =S

    Pero no importa estoy jodiendo un rato xD

    Salu2

    "αмαяє ηση ѕιgηιƒι¢α gυαя∂αяѕι ηєgℓι σ¢¢нι, мα gυαя∂αяє ιηѕιємє νєяѕσ ℓα ѕтєѕѕα мєтα"

  • Trish
    Lv 4
    hace 1 década

    Hellowww, jaja, pues acá apenas son las 10pm o sea que es una hora razonable para seguir despierto asi que estoy nomas viendo que hay en la internet y respondiendo preguntas nomás para pasar el rato, suerte en tu tarea y que no te lleve mucho tiempo pa que descanses y vayas a la escuela fresquesita, =)

  • tengo rato que entre a YR asi que me voy a quedar un rato mas

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se supone que tambien chikiz.... Pero no la hice y son aqui las 11:13 :S

    vale apurateeee!!! echale ganas jaja besos!

  • hace 1 década

    yo aqui respondiendote = )

    saludos = )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.