Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿me olvidaba de este je.je.je.je!!!!?

En el kinder iba a haber una fiestecita, y la madre

Teresita, directora, envio un recadito a las mamas para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos. Llegando el dia de la fiesta abre el telon del teatrito y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasion: una mama iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y asi.

De pronto, ante la consternacion de las maestras y las demas señoras, aparece en escena una mama. Llevaba falda hasta el muslo, blusa escotadisima, medias negras de malla con raya atras, bolsa de lentejuela, zapatos de tacon dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla. Haga usted de cuenta una mujer de la calle de lujo. Al acabar la representacion la madre Teresita corre desolada y pregunta a la señora:

-Que disfraz es ese, señora, por que vino usted asi?

-Madre -responde la senora-, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recadito que me mando. Vine disfrazada de pUuta fina". "

-!!!De Pitufina, señora -exclama la monjita-, de Pitufina

59 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de nuevo yo exelente chiste men una estrella como en los anteriores chistes ojala y mucha gente los lea estan buenicimos te recomedare a mis amigos a ke ven y si pueden respondan jajajajajaja de lujo

• hace 1 década

¡¡¡ Insuperable !!!

- Una muchacha le dice a otra.... amiguis... me invitaron a un pic-nic... ¿tu sabes que es eso?.... y le contesta la otra... un poco aburrida...

- uuummmhhh ... la verdad.... no sè... pero por las dudas.... ¡¡¡ làvate las nalg@s !!!!

jajajajajajajajaja..... gracias por el chiste My Joker !!!!

Fuente(s): Aportaciòn personal
  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década

jeje es que no se alcanzo leer bien ése recadito..

jajajaja

Bien Yed.

Besos..

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajaaja buenisimo

Saludos=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajjajajjaa

Excelente chiste.-.-.-.

Muy buenoooooooo

Te dejo estrella.-.-.-

Como siempre ,

gracias por compartirlos.-.-

Chauuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

ajjaa entendia cualqiera la mina ajjaa

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece que vino disfrazada de lo que era !!!!!! jajajajajaajajajajjaj

jajajajaajajajajaajajajajajjajajjajajajajajajjjajjja

jajajajajajjajaajaj

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

BUENO, AL MENOS EL DISFRAZ ERA ORIGINAL...... :s

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO ESTUVO, NO PUEDO CONTENER LA RISA..... :D

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajaja, pobre señora, el sordo no oye pero bien que compone jajajaja verdad!!! un bexote!!!

• joojojojjojj!!!!

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Genial tu chiste, hay va una estrellita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.