GABBY realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

tengo 12 semanas de embarazo y no puedo dormir,q pasa?

hola,la verdad es q eh tenido muchas nauseas y vomitó durante mi embarazo,ahora siento q ya están pasando un poco pero eh notado q no puedo dormir,tengo como 1 semana q me acuesto y siento q mi pansa esta muy grande,q me va a explotar y estoy muy incomoda toda la noche,y solo estoy dando vueltas en mi cama...alguien se ah sentido así?,es normal? gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Querida Gaby espero poder ayudarte. En teoría las mujeres embarazadas deberían dormir como osos en hibernación y la mayoría lo hace. Pero existen algunos casos .. diferentes (como lo fué el mio) en el cual padecen de insomnio. Es más yo conocí esta página YR porque no podía dormir y me pasaba las madrugadas conversando y respondiendo preguntas del foro. Me ayudaron algunas cositas como las siguientes: bañarme antes de dormir con agua tibia y con un gel de baño de lavanda. Luego me echaba crema de lavanda en las plantas de los pies (de la marca Swis Just) y con algo de aromaterapia me llegaba a relajar. Pero a veces me despertaba a las 3 am y no me dormía hasta las 5 am. Yo te diría que trates en esos momentos de leer, de escribir en un foro, de lo que sea menos concentratre en lo incómoda que te sientes (a mi me paso igual y me desesperaba mas). Y sobre todo, no vayas a comer de noche, eso si es nefasto para el insomne. Un abrazo y espero que pronto te mejores. Yo di a luz y ahora volvi a dormir con normalidad, de hecho me muero de sueño todo el día.. ja ja ja. Sauldos.

• hace 3 años

Si opinas que nunca vas a poder tener un niño te engañas, la infertilidad se trata con esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?0Wuc Soy personificación de que esta práctica actúa. Después de que el médico fue franco, no podía tener hijos estaba desacertado, actualmente ulteriormente al unas semanas de aplicar este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ilustrarse técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo frecuente de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950r te ayudara

Con el libro Insomnio No Más igualmente descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio.

Además, al comprar este manual, recibirás 6 bonos especiales, absolutamente gratuitos, para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y asimismo para mejorar tu salud en normal.

• hace 1 década

Hola Gabby, yo estoy de 16 semanas y si es normal....a mi ahora me psa un poco menos, pero a la semana 12-13 lo pase mal y no dormía, era como si tuviera gases o algo raro, o incluso hubiera cenando mas de lo normal cuando no era así.

Es completamente normal, ahora es cuando el bebe esta duplicando su tamaño y su peso, y dentro de muy poco si no se te nota la barrigita ya veras ya.....

mucha suerte y no te preocupes pronto se te pasara!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

primero felicidades ¡

segundo que tu cuerpo esta adaptandose a todos los cambios

como es un cuerpo extraño en el tuyo se esta acondicionando y por lo tanto tienes cierto sintomas .

relajate las nauseas y estos malestarees te pasaran pronto de ahi estaras super bien hasta los 8..despues de los 8 tu bebe pesara 3 kilos entonces ahi si no podras pegar los ojos por mucho tiempo..

relajate habla con tu bebe y disfruta esta etapa de tu embarazo como yo lo hize estoy con 8 meses y medio .

asi que se exactamente como te sientes.

todo es normal mientras no te baje sangre.

no dejes de comer sano y bendiciones para tu bebe y la mia.

saludos

caro

• hace 1 década

es normal lo que pasa que son los cambios hormonales normales del embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.